Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Tenerife cotizó a Lussenhoff en 2,5 millones de euros

España.- La dirigencia del club Tenerife, de la segunda división del fútbol español cotizó el pase del zaguero argentino Federico Guillermo Lussenhoff, quien actúa en préstamo en Real Mallorca, en 2,5 millones de euros.

Los representantes del ex jugador de Rosario Central, San Lorenzo, y Toros Neza, de México, se reunieron ayer con dirigentes de Tenerife para saber la cotización del defensor que estará cedido en el Mallorca hasta el próximo 30 de junio.

El zaguero argentino quiere seguir jugando en la primera división española y por ello sus apoderados quieren solucionar el tema de su pase en las próximas semanas.

Así las cosas, tanto el Tenerife como los agentes de Lussenhoff tendrán que esperar hasta que concluya el campeonato, para saber si el club balear desea quedarse con los servicios del zaguero en propiedad.

Para ello, Mallorca tendría que desembolsar 2,5 millones de euros y esa es la misma cifra que el club de Tenerife piensa pedir a cualquiera de los posibles pretendientes que surjan en caso de que el club balear no haga valer sus derechos preferenciales. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados