Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Tiro Federal: el horario está confirmado, el equipo aún no

En Tiro Federal lo único certero es el horario del encuentro que sostendrá el domingo de visitante contra San Martín de Mendoza y con el arbitraje de Diego Abal: 16.30. Porque la formación es una gran incógnita. Las dos caídas seguidas dejaron preocupado al entrenador Jorge Solari que en el entrenamiento matutino de ayer fue probando varios nombres. Entonces habrá que aguardar a la práctica de esta mañana en Renato Cesarini para ir vislumbrando la formación.

El primer tema a resolver es en la defensa. La expulsión de Germán Noce ante Huracán de Tres Arroyos le abre la posibilidad a dos candidatos: Alejandro Peralta y Rubén Chávez.

En los movimientos tácticos de ayer, apareció primero Peralta, el reemplazante de Noce cuando estuvo ausente anteriormente por acumulación de tarjetas amarillas. Luego jugó Chávez, que en el último partido ingresó en el segundo tiempo después de varias fechas sin sentarse ni siquiera en el banco de suplentes. Hay que ver quien gana la pulseada.

La vuelta de Erroz luego de cumplir la fecha de suspensión está cantada. Ahora, la incógnita es quién sale. La lógica indica que sea Marinelli, su reemplazante frente a los entrerrianos. Pero tampoco se sabe si dejará el equipo. Además Solari en un momento lo sacó al Chueco García y movió a esa posición a Romano. Y probó con Diego Bono, otro que venía cumpliendo buenas actuaciones y que de un día para el otro quedó excluido.

Pero hay más. Porque se ensayó en el ataque con Mario Pierani y Marcelo Morales.

Lo que se presumía como dos únicas variantes con el regreso de Erroz y la ausencia de Noce se convirtieron en varios enigmas que aún no tienen respuesta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados