Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Central Córdoba: Isabella tuvo un feliz cumpleaños con la evolución de los lesionados
Las radiografías de Vella y Petrovelli dieron resultado negativo. Meli volvería

No podría haber sido mejor el día de cumpleaños del entrenador de Central Córdoba Miguel Isabella. Porque los malos augurios del lunes se disiparon ayer cuando se constató que ni Cristian Vella ni Ezequiel Petrovelli están lesionados. Y para completarla, es casi segura la vuelta de Ricardo Meli a quien se le retirará el yeso de su mano derecha el mismo viernes que se medirán con el colista Argentino de Quilmes a las 15.30.

"La verdad que la semana venía complicada pero ahora mejoró", dijo anoche Isabella mientras celebraba su cumpleaños y observaba por TV el encuentro entre Atlanta y Platense, que además grabó en video porque los calamares "son nuestros próximos rivales y siempre es útil ver cómo juegan".

Las radiografías que se le realizaron a Vella y Petrovelli en sus respectivos tobillos develaron que no arrastran ninguna lesión de consideración. Pero mientras el marcador volante entrenó ayer con normalidad, el enganche no trabajó por recomendación médica y recién entrenaría hoy. Es una de las principales dudas. Si no llega, jugaría Matías Giménez o Fernando Brandán.

Otra buena es que a Ricardo Meli le retirarían el mismo viernes el yeso de su mano derecha y le colocarían un vendaje para jugar sin inconvenientes. Entonces, la defensa estaría integrada por Vella, Meli, Del Bono y Yocco.

Central Córdoba visitará a Argentino de Quilmes con este probable equipo: De Lemos; Vella, Meli, Del Bono y Yocco; Farré, Fabián Pérez y Santos; Petrovelli; Armani y Silvio Díaz.

Por otro lado, Atlanta rescató anoche un empate 2 a 2 en su visita a Platense, en el partido que completó la 14ª fecha del Clausura. Con este resultado, los bohemios quedaron en la tercera posición, a tres del líder Tristán Suárez y a uno del escolta, Almirante Brown.

Los goles de Platense fueron de Martín Madrid (29'), de penal, y Luis González (48'), mientras que los de Atlanta los señalaron Javier Molina (32') y Diego Salto (43').

Atlanta sufrió las expulsiones de Sebastián Cassano (57') y Juan Vinci (79').

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vella no tiene ninguna lesión en el tobillo y será titular.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados