Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Central: el Yerbatero por Belloso
Russo confirmó el equipo para recibir a River y reserva a Rivarola, el Mellizo y el Rifle para el jueves

Habitualmente las cuestiones deportivas dejan un resquicio para algún problema institucional o económico. En Central es todo lo contrario. Los problemas económicos dejan un espacio para lo futbolístico. Y en este contexto, contraproducente por cierto para la proyección deportiva que el hincha y el socio quiere, el técnico Miguel Angel Russo confirmó prácticamente el equipo que este viernes recibirá a River en el Gigante de Arroyito. "Con relación al partido contra Independiente, el único cambio es la vuelta de Claudio González", sentenció el DT. Y ante la consulta especificó que será en lugar de Gonzalo Belloso.

Entonces los canallas alinearán a Gaona; Ferrari, Raldes, Talamonti y Papa; Messera, Acuña e Irace; Sánchez; Claudio González y Cámpora.

Lo que el entrenador aún no definió es la composición del banco de suplentes, aunque ante la cantidad de lesionados no será una difícil elección, ya que el propio Russo sugirió que Germán Rivarola, Gustavo Barros Schelotto y Hernán Castellano podrían estar frente a Sao Paulo el jueves 6 de mayo, siempre y cuando estén en plenitud física.

Con relación a estos jugadores, el conductor expresó que "vamos a ver cómo siguen Pirulo y Gustavo, porque hay que tener en cuenta que todavía faltan 9 días para recibir a Sao Paulo, así que les estamos dando un tiempito más para que lleguen bien mientras trataremos de arreglarnos sin ellos este viernes".

Russo aseguró que "tenemos dos partidos muy trascendentes en menos de una semana, ya que si sacamos un buen resultado ante River será importante desde varios puntos de vista, no sólo desde lo numérico sino también desde lo anímico. Y ni hablar del compromiso con los brasileños, ya que habrá que hacer prevalecer la condición de local".


Táctico y ejercicios
El plantel desarrolló ayer una jornada en doble turno en el predio de Palos Verdes, la que fue utilizada para ajustar los movimientos tácticos desde la última línea hasta la zona de volantes, mientras que por la tarde todo se circunscribió a ejercicios futbolísticos.

En la segunda sesión llamó la atención la tarea diferenciada que cumplió Matías Irace, pero el alerta ante otro problema físico fue despejado rápidamente cuando Russo dijo: "No, le dimos un respiro porque trabajó mucho a la mañana".

Los auriazules trabajarán hoy en el estadio mundialista, donde desde las 16 harán la tradicional práctica de fútbol.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Yerbatero va por los goles que se le están negando.

Notas Relacionadas
"Le vamos a aclarar las cosas"

"La situación es incómoda y hay que tener calma"

Al DT le ofrecieron continuar pero prefiere esperar

¿Gallardo al banco?


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados