Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Talleres: De Bruno será titular el domingo ante Banfield

El volante ofensivo Luciano De Bruno será titular el próximo domingo cuando Talleres reciba en el estadio Olímpico a Banfield, por la 12ª fecha del Clausura.

Lo confirmó el técnico Juan José López, luego de que De Bruno cumpliera una fecha de suspensión -por cinco tarjetas amarillas- que le impidió estar en la fecha anterior en ocasión del triunfo por 1-0 sobre Lanús.

Para ello, el entrenador dispondría la salida del equipo de Cristian Devalis, quien jugó ante los granates.

López anticipó asimismo que se reiterará el esquema de línea de tres defensores "porque los jugadores se sienten más cómodos y nos ha dado buenos resultados", argumentó.

La formación sería la siguiente: Gutiérrez; Maidana; Erpen y Víctor López; Cappelletti, Salas, Serna, Velásquez; De Bruno; Osorio y Píriz Alves.

Por su parte, el goleador del equipo, Aldo Osorio, uno de los jugadores que se ha ganado un puesto entre los delanteros, sector en el que conforma una dupla temible con el moreno uruguayo, Víctor Píriz Alves, manifestó que está "muy feliz, con el buen momento que estoy pasando tanto en lo personal como en lo colectivo".

El ambicioso delantero expresó que "pelearé" en la tabla de goleadores del campeonato. "Lo pienso y me tengo fe. Voy a seguir anotando", a pesar de Rolando Zárate, de Vélez, a quien definió como "un gran goleador, le pega bien con las dos piernas, es sin duda uno de los mejores delanteros".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
De Bruno vuelve al equipo tras cumplir la suspensión.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados