Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Atletismo: Crobat logró plata en el Grand Prix
Quedó segundo en 800 metros en la cuarta etapa disputada en Asunción

El rosarino Cristian Crobat tuvo un excelente debut internacional consiguiendo la medalla de plata en los 800 metros llanos, en la 4ª etapa del Grand Prix Sudamericano de atletismo que se realizó el último domingo en Asunción del Paraguay.

El atleta de la Universidad Tecnológica Nacional que dirige Ariel Husain escoltó al brasileño Diego Gómez (1 minuto 52,56 segundos), estableciendo un nuevo récord rosarino y provincial de la categoría menores con 1 minuto 53,68 segundos.

Por otro lado, en el campeonato provincial Sub 23 que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Rosario, el atleta local Leandro Peyrano se consagró campeón en decatlón.

En el mismo escenario, pero fuera de la competencia, el rosarino Jorge Balliengo logró un interesante registro de 58,81 metros en lanzamiento del disco.

Balliengo participará nuevamente en Rosario el próximo sábado 1º de mayo, cuando se dispute el torneo Silvia Augsburger.


Medio maratón
El domingo 2 de mayo a las 9.45 se correrá la 4ª edición del medio maratón Ciudad de Rosario (21 kilómetros), con largada y llegada en la zona del mástil principal del Monumento Nacional a la Bandera. Además habrá una prueba integrativa de 5 kilómetros.

Los atletas que arriben a la meta en menos de tres horas recibirán remeras y medallas.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 30 de abril en la Asociación Rosarina de Atletismo (O. Lagos 2534, de 17 a 21, teléfono 4317720) o el día de la carrera hasta media hora antes de la largada.

En el mismo lugar se brinda información sobre el torneo Internacional Ciudad de Rosario de veteranos, que se disputará del 8 al 9 de mayo en el estadio municipal y que organizará el Círculo Rosarino de Atletas Veteranos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados