Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Hockey: Las Leonas juegan la final ante Estados Unidos

El seleccionado argentino femenino de hockey jugará contra Estados Unidos desde las 20 la final de la Copa América de Barbados, que otorgará al campeón una plaza para el Mundial de España 2006.

Las Leonas accedieron a la final tras golear a Uruguay 11 a 0 con tantos de Inés Arrondo (3), Vanina Oneto (2), Luciana Aymar, María de la Paz Hernández, Natalí Doreski, Mariné Russo, Alejandra Gulla y Claudia Burkart.

La superioridad del conjunto argentino se plasmó en todos los encuentros que viene disputando en la Copa América donde cosechó una goleada tras otra.

Estados Unidos llegó al encuentro decisivo al superar en un emotivo encuentro a Canadá por 4 a 3.

Así, Argentina y Estados Unidos reeditarán la final de la anterior Copa América cuando las Leonas se impusieron por 4 a 1, como lo había anunciado la rosarina Ayelén Stepnik a Ovacion previo al viaje a Barbados.

La base de Las Leonas que interviene en el torneo es seguramente la misma que irá a los Juegos Olímpicos de Atenas. La única que faltó a la cita fue la defensora Cecilia Rognoni, que se encuentra jugando en Holanda.

En otro orden, el técnico del seleccionado argentino de caballeros, Jorge Ruiz, confirmó el equipo que intervendrá en la Copa América de Canadá del 12 al 23 de mayo, en el que estará el rosarino Ramiro García González.

La Copa América se disputará en Ontario y el campeón se clasificará al Mundial de Alemania 2006. El seleccionado tiene previsto viajar el 7 de mayo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luciana Ayar, la gran figura del equipo argentino.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados