Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Fútbol de salón: Echesortu se quedó sin invicto
Cayó ante Rowing B por 2 a 1, mientras el A goleó a Jockey y es el único líder

Echesortu dejó escapar una gran chance de seguir prendido en el lote de los punteros luego de caer ante Rowing B por 2 a 1 en el marco de la quinta fecha del torneo local de fútbol de salón. Además esta derrota lo dejó sin invicto. Mientras, Rowing derrotó claramente a Jockey y lidera en soledad.

En medio de un partido ajustado, como lo muestra el resultado, Echesortu no pudo sortear el escollo que le representó Rowing B, quien lo venció 2 a 1 con goles de Ignacio Císero y Martín Bellotti, mientras que Edgardo González anotó el único tanto para los rojiblancos.

Por su parte, Rowing no tuvo inconvenientes frente al debutante Jockey. Ganó, goleó y hasta el momento se da el lujo del ser el único líder del certamen. Daniel Feldman, en tres ocasiones, Pablo Galloni 2, Franco Ciliberti 2, Juan López 2, Hugo Pieretti, Roberto Mac Laughling, Gonzalo Basse y Javier Bayot anotaron los goles del conjunto albiverde, al tiempo que Santiago Gurwicz, Marcos Gallo y Pedro Baronio descontaron para los de Fisherton.

En el restante encuentro de la fecha, Universidad Nacional de Rosario también hizo su parte y doblegó a Social Zona Sud por 8 a 5 con goles de Diego Magnano 3, Diego Sorrentino 3, Fernando Sanz y Salvador Laspina. Marcelo Triachini 3, Luis Martínez y Pablo Mainonis convirtieron para los de zona sur.

En tanto, Provincial y Unión Sionista debieron suspender su partido por agua en el piso producto de la lluvia, pese a que el gimnasio de Banco Nación es cubierto. Banco y Regatas tampoco jugaron (ante Argentino Sirio y Velocidad y Resistencia, respectivamente) ya que se encuentran disputando el torneo Nacional A en Mar del Plata.

Las posiciones son: Rowing 10; Náutico Sportivo Avellaneda, Universidad 8, Echesortu, Rowing B 6, Banco 5, Provincial 4, Regatas 3, Sirio, Social Zona Sud, Usar, Jockey, Aurora 2; Velocidad 0.

Próxima fecha: Sirio v. Usar, Rowing v. Social, Provincial v. Jockey, UNR v. Náutico, Rowing v. Velocidad, Aurora v. Banco y Regatas v. Echesortu.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Echesortu no tuvo una buena noche y se cortó su racha ganadora.

Notas Relacionadas
En Mar del Plata


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados