Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004

Venado Tuerto: Piden seguridad en los estadios de fútbol

Venado Tuerto. - El bloque de concejales justicialistas de esta ciudad solicitó una urgente reunión con las autoridades de la Liga Venadense de Fútbol a los fines de saber qué medidas de seguridad se implementaron en los estadios durante el presente campeonato zonal. Lo hicieron a través de un proyecto de resolución presentado por el edil Miguel Pedrola y en virtud de que el año pasado debieron lamentar serios incidentes en los campos de juego.

El edil explicó que "durante el desarrollo del campeonato anterior ocurrieron hechos de violencia dentro de los estadios como también algunos hechos fuera de ellos y que motivaron la preocupación de este cuerpo". Al mismo tiempo señaló que "este Concejo comenzó a trabajar junto a la liga venadense con el objetivo de dar una solución a este problema que alejaba a la familia de los espectáculos deportivos".

Los ediles sostienen que "la venta de bebidas alcohólicas repercute negativamente en la seguridad dentro de estos espectáculos y lo que queremos saber es si persiste esa prohibición en los estadios".

Dijeron también que "la liga venadense no le ha informado a este Concejo las medidas que ha tomado para evitar los hechos ocurridos en el campeonato anterior, por lo que queremos reunirnos con carácter de urgencia para saber como está esa problemática".

Mediante el proyecto de resolución se invita al presidente de la liga a una reunión para que informe acerca de las medidas tomadas por la institución y para terminar con los hechos de violencia y desarrollar una legislación que prohíba la venta de bebidas alcohólicas en los estadios".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados