Año CXXXVII Nº 48369
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/04
Campo 24/04
Salud 21/04
Autos 21/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de abril de 2004

Liga Argentina
Vóley: Bolívar Signia busca ampliar su ventaja en la final
Si gana quedará a un tris del título

La final de la Liga Argentina de Vóleibol ingresó en zona de definiciones y hoy, en el cuarto partido, Bolívar Signia puede darle el golpe de nocaut a las ilusiones de Swiss Medical Monteros que, a su vez, buscará la recuperación.

Este nuevo enfrentamiento tendrá como escenario el estadio de Caja Popular, en la capital tucumana, comenzará a las 21.40 y será televisado en directo para todo el país por el canal de cables TyC Sports.

Bolívar consiguió anteanoche otra contundente victoria sobre Monteros por tres a cero, lo que le posibilitó pasar a dominar nuevamente la serie, ahora con dos victorias y una derrota.

El conjunto bonaerense extendió su racha positiva a cinco victorias consecutivas jugando como visitante y si logra repetir el éxito en este nuevo enfrentamiento tendrá el título prácticamente servido en bandeja.

Si bien nada está definido en esta serie final, Bolívar mostró argumentos más sólidos en la búsqueda del bicampeonato y eso quedó reflejado en sus dos victorias, las que consiguió en forma contundente y sin dejar dudas.

Monteros, en cambio, exhibió hasta el momento una producción irregular y sólo pudo dominar a su adversario en algunos pasajes de los partidos, especialmente en el segundo, donde logró imponerse por tres a dos en un emotivo final.

La lesión de Hugo Conte, quien ayer debió conformarse con alentar a sus compañeros desde el banco de suplentes, resintió indudablemente la estructura colectiva de Monteros y por eso el entrenador Waldo Kantor espera contar mañana con su presencia.

La presión que se suponía iba a ejercer el aliento de los 4.000 tucumanos que colmaron la capacidad del estadio de Caja Popular -por primera vez en la temporada se agotaron las entradas-, no afectó al conjunto visitante.

"A mí personalmente me encanta jugar con tanta gente en las tribunas y quedó demostrado que al equipo también", comentó Alejandro Spajic.

Leonardo Patti destacó la importancia del triunfo logrado como visitante ya que "vinimos a Tucumán sabiendo que teníamos que ganar al menos un partido, pero ahora queremos llevarnos las dos victorias".

El golpe anímico provocado por la derrota no le impidió a Gustavo Porporatto ser autocrítico y admitir que Monteros no jugó bien ni cubrió las expectativas que había generado el equipo tras el triunfo logrado en Bolívar.

"Ojalá esto nos sirva para entender que en estas series finales no nos podemos relajar. No jugamos bien y al partido de mañana (hoy) tendremos que encararlo con otra actitud si pretendemos seguir con chances de ganar el título", indicó.

Monteros y Bolívar estará otra vez frente a frente y ambos saben que ya no hay lugar para las equivocaciones porque están en la recta final de una lucha que tiene premio sólo para uno: el título. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bolívar quiere volver a festejar.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados