La Capital
Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto


servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

en voz baja
Binner no quiere imitar al Lole
El rol de productor agropecuario no le cayó bien al ex intendente Hermes Binner, quien no parece decidido a compartir la actividad que más atrae al ex gobernador Carlos Reutemann. "Ni ahí", comentaron ayer sus allegados acerca de la posibilidad de que el socialista esté analizando comprarse un campo en el departamento General López. "No le dan los recursos y tampoco tiene ganas", reveló alguien que lo sigue de cerca. Lo que no descartó es que haya estado visitando algunas chacras, pero sólo en su condición de dirigente que no deja de hacer campaña. En fin, él se lo pierde.


Todo nuevo, pero se quedó con la manija
La nueva escenografía que Canal 3 ideó para "De 12 a 14" sorprendió esta semana a la audiencia televisiva. Pero al segundo día trascendieron algunos detalles poco cuidados de las reformas. Así, el conductor del programa apareció ayer en cámara con un picaporte en la mano. Y por si no bastara con exhibirla, se encargó de contar que fue Luis Novaresio quien la había roto al ingresar al estudio. Cuánta energía.


¿Alguien duda de que es una incondicional?
El reportaje a la senadora nacional Roxana Latorre recién aparecido en una revista de cable no podría haber sido más oportuno. Es que si el peronismo se encuentra en estado de ebullición, las declaraciones de la ferviente reutemista no contribuirán precisamente a apaciguar los ánimos. Si bien la dama se dijo respetuosa de la investidura presidencial, no se privó de afirmar "yo creo que que Kirchner no le ata los cordones de los zapatos a Reutemann, y la historia y el tiempo me van a dar la razón". Claro que la comparación también alcanzó al Turco Obeid: "Es un buen gobernador, nosotros estamos dispuestos a apoyarlo. Pero en algunas cuestiones disentimos, y a decir verdad, tiene una estatura infinitamente inferior a la de Reutemann" dijo la presidenta del Club de Admiradores del Lole.


Un retorno por partida triple
Con el mes de abril vuelve al canal 4 de noticias "Por partida doble". Los esforzados galanes del ciclo, Lucas Ameriso (ansioso por ser papá) y Pablo Procopio han prometido producciones especiales y la participación de destacadas figuras del ámbito político y de la sociedad rosarina en ese espacio informativo. Pero la que seguramente cautivará a la audiencia masculina será la bella del grupo de jóvenes periodistas, Laurita Vilche, que para demostrar que sus largas vacaciones transcurrieron junto al mar trasandino lucirá, aún en otoño, un parejo y acentuado tostado. Y como siempre, una envidiable silueta de chica gym.


Un cumpleaños con algunas sorpresas
El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, no deja de sangrar por el convulsionado final que tuvo el congreso del PJ en Parque Norte. Por eso lo comparó con un cumpleaños en el que el anfitrión se enoja con los invitados. "Soy el que menos entiende. Es como si a mí me hubieran invitado a un cumpleaños, llego al cumpleaños, la torta está podrida y no le gusta a nadie y me echan la culpa a mí que soy invitado", se quejó el mandatario de la densa cabellera. Después de la de cal vino una de arena y admitió que el encuentro tuvo "una muestra de intolerancia que es una lástima, fruto de la pasión que se pone cuando hay mil personas discutiendo un determinado tema, un tema sensible".

contacto


buscador

clima mas
Mín 21º - Máx 34º
inestable.gif

la frase del día
"Es mucho más grave el terrorismo de Estado, pero una cosa no borra a la otra"
Aldo Rico (PJ)
Intendente de San Miguel
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM