Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004


Edición Matutina

La contaminación del agua de red causó el brote de diarrea en Rojas
Autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires alertaron a la población de esta ciudad que no consuma el agua de las canillas porque está contaminada y difundieron medidas de higiene para evitar la infección, mientras se espera la llegada de técnicos para encarar los esperados arreglos en la red.
Detectan ritos de magia negra en el cementerio
Villa Constitución. - Restos de velas de colores, fotografías de personas parcialmente quemadas y nombres escritos en papeles hallados por empleados municipales confirman la realización de ritos de magia negra en el cementerio villense. Según afirmaron los mismos obreros, los extraños rituales tienen lugar los viernes por la noche, y se intensificaron en las últimas semanas.
Carmen: Polémica entre el presidente comunal y el comsiario
La polémica entablada entre el presidente comunal de esta localidad, Alejandro Urquiza, y el comisario, José María Mendoza, en torno a un supuesto caso de corrupción parece no tener fin en la convulsionada población del sur santafesino.
San Carlos Centro: Nuevo reclamo de los trabajadores municipales
Los empleados municipales de esta ciudad, nucleados en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), se reunieron para "condenar la falta de respuesta a las demandas...
Santa Fe: Piden aumentos de sueldo ante la Caja de Jubilaciones
Jubilados docentes se concentraron ayer frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia para reclamar por un inmediato aumento de sus salarios y expresaron su rechazo al acuerdo de armonización previsional firmado por el gobernador Jorge Obeid con el gobierno nacional.
S. José de la Esquina: Conmemora 140 años desde su fundación
En la fecha con una serie de actos en las escuelas de San José de la Esquina se conmemorarán los 140 años de la localidad, ubicada a cien kilómetros al oeste de Rosario.
Victoria: Reinician gestiones para el juzgamiento de multas
El Ejecutivo municipal de Victoria, la jueza de faltas Fernanda Cesarego y el responsable de Gendarmería en la jurisdicción del puente Rosario-Victoria, Oscar Rodríguez, reiniciaron las conversaciones en torno al juzgamiento de infracciones de tránsito en el enlace vial.
Villa G. Gálvez: El Concejo inauguró un nuevo período de sesiones
En la sede del Concejo Municipal de esta ciudad se dejó inaugurado el 24º período de sesiones ordinarias, con la presencia de representantes de instituciones intermedias, vecinales y numeroso público.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados