Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Ultimo momento

19:29
Cuatro personas identificaron al "loco del puñal"
Tres víctimas y un testigo reconocieron esta tarde en rueda de personas a Alejandro Ruffa como el denominado "loco del puñal", mientras que otras dos víctimas no pudieron asegurar que se tratara del autor de las agresiones, según lo indicaron fuentes tribunalicias.
12:21
Intentó asaltar un locutorio pero la empleada lo detuvo
Un locutorio de la zona sur de la ciudad fue asaltado anoche por un adolescente de 17 años que estaba armado con una pistola 9 milímetros, pero una empleada logró reducirlo y quitarle el arma hasta que llegó personal policial.
20:16
Chocaron dos camiones en la autopsita mientras caía una lluvia torrencial
Esta tarde colisionaron dos camiones que circulaban en el mismo sentido sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de San Nicolás. El conductor de uno de los pesados rodados sufrió heridas de consideración y debió ser hospitalizado en un centro asisyencial de la ciudad bonaerense.
21:59
Mataron de un escopetazo a un hombre en San Javier
Un hombre de 36 años fue asesinado hoy mediante un disparo de escopeta en la localidad santafesina de San Javier, distante unos 120 kilómetros al norte de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
10:31
Rueda de reconocimiento del supuesto "loco del puñal"

Edición Matutina

La feroz guerra de bandas en barrio Las Flores cobró una nueva víctima

El cadáver de un hombre joven, atado de pies y manos, fue descubierto enterrado en un pozo de más de un metro de profundidad en un descampado de la zona sudoeste. Los investigadores policiales sospechaban que se trataba de un muchacho que vivía en barrio Las Flores, desaparecido hace unos 20 días en confusas circunstancias.
Dos muertos y 23 heridos al volcar un colectivo tras chocar con un camión
Dos mujeres muertas y otras 23 personas heridas fue el trágico saldo del choque entre un micro de larga distancia y un camión semirremolque que circulaban en el mismo sentido. El hecho se registró a las 2.20 de ayer en el kilómetro 251 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del acceso a la localidad de Pavón y a unos 45 kilómetros al sur de Rosario.
Denuncia a un policía por extorsión y amenazas
Norma C. trabajó en la calle desde los 15 años y ahorró todo lo que pudo para construir un futuro diferente. Diez años después cambió la calle por un empleo, se casó y se mudó a una casa del barrio levantado en Avellaneda y Saavedra.
Cierran el expediente por dos muertes sin aclarar los hechos
En la última revisión de la causa por la muerte bajo balas policiales de Walter Caballero, de 19 años, y Andrés Velásquez, de 14, el sobreseimiento de los dos policías del Comando Radioeléctrico implicados en el caso fue confirmado por la Cámara Penal. Cuatro años después del doble homicidio, el tribunal consideró extinguidos los plazos para seguir investigando e insuficientes las pruebas como para procesar a los policías.
A Chaperito le salió una bien
Un juez absolvió de culpa y cargo a Juan Alberto Bustos en una causa en la que estaba procesado por herir a balazos a dos personas y de presionar a una de ellas para que no lo culpara.
Tras matarlo de once puñaladas, lo degollaron
Paraná.- Un joven fue atacado de once puñaladas y luego degollado por tres chicos con los que discutió al término de una fiesta en la que se celebraba un premio dado a una comparsa, en la ciudad de Villaguay...
Un detenido por brutal robo a un anciano
Villa Cañás.- Marcelo Ramón Ramírez y Juan Francisco Laspina serían los autores de las lesiones sufridas por Fortunato Pintor, cuando el pasado sábado 20 de marzo ingresaron a robar en su domicilio de calle 48 al 330 de esta ciudad.
Asesinan de siete puñaladas a un preso de Las Flores


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados