Año CXXXVII Nº 48313
La Ciudad
Política
Información Gral
Cultura
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/02
Campo 28/02
Salud 25/02
Autos 25/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de febrero de 2004

Ultimo momento

09:56
Apuñaló a un joven en zona sur y su padre lo entregó a la policía
Un muchacho de 28 años, que había apuñalado a un joven de 19 en la zona sur de Rosario, fue entregado a la policía por su propio padre al enterarse de lo ocurrido, informaron hoy fuentes policiales.
15:45
Hospitalizan a la beba violada y tirada a un sumidero en San Pedro
La beba de cuatro meses que esta madrugada fue violada y luego arrojada al pozo ciego de una vivienda de la ciudad bonaerense de San Pedro fue derivada al Hospital de Niños Pedro de Elizalde, de esta capital.

Edición Matutina

Puertos secos, negocio clandestino del cereal con protección policial

En pocos días las rutas del Gran Rosario y los diferentes accesos a la ciudad se saturarán de camiones que trasladarán la cosecha de soja hacia las terminales portuarias que se anudan junto a la ribera del Paraná...
Balearon a un comerciante y a su esposa por resistir un robo
Horacio Galarza se había juramentado resistir si alguna vez intentaban asaltarlo. El viernes a la noche cumplió su promesa y enfrentó a trompadas a uno de los dos muchachos que quisieron robarle la moto, cuando ya había cerrado su comercio de Parquefield y se disponía a regresar a su casa.
Carcarañá: Detenidos por corrupción de menores
Cinco chicas menores de edad ejercían la prostitución en la ciudad de Carcarañá regenteadas por dos hombres que cayeron presos por facilitamiento de la prostitución y corrupción de menores.
Signado por el olvido hasta la muerte
Alguien temía por la seguridad de Claudio Ramón Moreira y presentó un recurso de hábeas corpus para preservar la vida de este pibe de 15 años nacido en el seno de una familia marginal y vinculada al delito.
Apresan al acusado de violar a una nena de 8 años
El muchacho acusado de haber sometido sexualmente a una nena de 8 años en una casa de Granadero Baigorria fue atrapado por la policía cuando se disponía a abandonar esa ciudad.
Un fajo de dinero, varias armas y un kilo de cocaína
El allanamiento a una casa ubicada frente al Centro Universitario de Rosario arrojó un sinnúmero de sorpresas para los investigadores que fueron presumiendo que allí se comercializaba droga y productos robados: además de lo esperado...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados