Año CXXXVII Nº 48313
La Ciudad
Política
Información Gral
Cultura
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/02
Campo 28/02
Salud 25/02
Autos 25/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de febrero de 2004

Ultimo momento

13:14
Tras la huida de Aristide estalla la violencia en Puerto Príncipe
Una ola de violencia estalló hoy en el centro de Puerto Príncipe después de anunciarse que el presidente Jean Bertrand Aristide abandonó el país. Una estación de servicio Texaco fue incendiada y hombres armados con fusiles abrieron fuego contra vehículos.
20:57
Venezuela: Chávez amenazó con cortar envíos de petróleo a EEUU
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió hoy que no enviará "ni una sola gota de petróleo" a Estados Unidos si "intenta bloquear o invadir" al país, al clausurar una marcha oficialista contra el "imperialismo".
11:33
Detuvieron con 500 kilos de explosivos a dos etarras en Madrid
Las fuerzas de seguridad españolas evitaron un gran atentado de la organización separatista vasca ETA con una furgoneta bomba cargada con 536 kilogramos de explosivos en Madrid, informó hoy el ministro español de Interior, Angel Acebes.
18:01
EEUU desplegará infantes de marina a Haití
Estados Unidos desplegará en Haití un contingente de infantes de marina como vanguardia de una fuerza internacional de seguridad, anunció el domingo el vocero del departamento de Estado, Richard Boucher.
10:07
Sin apoyo, el presidente Aristide abandonó Haití
El presidente de Haití Jean- Bertrand Aristide abandonó el país tras una rebelión que sumió a la nación en la anarquía, informaron hoy un portavoz de la oposición haitiana y fuentes de la Casa Blanca.

Edición Matutina

Aristide se aferra al poder y llama a sus partidarios a defender Haití

Puerto Príncipe. - El presidente haitiano, Jean Bertrand Aristide, con las columnas de los insurgentes a dos horas de esta capital y sometido a fuertes presiones internacionales para que renuncie, se mostró muy...
EEUU: Estilos distintos, ideas similares
Los Angeles. - Las diferencias entre John Kerry y John Edwards, los aspirantes principales en la contienda presidencial demócrata, son más estilísticas y biográficas que sustanciales, pues ambos tienen opiniones...
El Pentágono negó la presunta detención de Osama Bin Laden
Washington. - El Departamento de Defensa de EEUU negó ayer en Washington la información dada por una radio iraní en la que se afirmaba que el hombre más buscado por EEUU, Osama Bin Laden, había sido detenido.
Kirchner quiere crear un bloque único de países sudamericanos
Caracas. - El presidente Néstor Kirchner aseguró que Venezuela "tendría las puertas abiertas" si quisiera unirse al Mercosur, y se manifestó a favor de estrechar los lazos comerciales y políticos de este bloque con la Comunidad Andina de Naciones (CAN)...
Luz verde judicial a las bodas gay en California
San Francisco. -El pedido del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ante la Corte Suprema del Estado para prohibir de inmediato las bodas de homosexuales fue rechazado.
Norcorea ofrece abrir sus plantas nucleares para una inspección
Pekín. - Corea del Norte ofreció ayer abrir sus plantas nucleares para su inspección. "Cuando congelemos nuestras actividades nucleares, creo que se producirán las inspecciones", dijo Kim Gye-gwan, líder de la delegación de...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados