Año CXXXVII Nº 48313
La Ciudad
Política
Información Gral
Cultura
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/02
Campo 28/02
Salud 25/02
Autos 25/02


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de febrero de 2004

Ultimo momento

10:47
Para Zabalza será "muy difícil" dar aumento a los municipales
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Juan Carlos Zabalza, aseguró esta mañana que será "muy difícil" otorgar a los empleados comunales un aumento de salarios ya que, adujo, la decisión está atada a "la existencia de los recursos necesarios".

Edición Matutina

La mitad de las escuelas de Rosario no está en condiciones de funcionar

"La inversión en educación no es un gasto y los reclamos docentes son justos", admitió el ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, a once días de haber asumido en su cargo, el 5 de junio pasado.
Puertas rotas, baños sin agua y ventanas sin vidrios son parte de la escuela pública
Casi igual que una cárcel. Esa es la impresión que queda después de recorrer las escuelas de la periferia de Rosario. Ventanas enrejadas. Puertas enrejadas. Ventiluces enrejados. Rejas y más rejas. Barrotes finos.
Poco aumento de precios en la canasta escolar
Si se resiste la tentación de las últimas novedades y de una abrumadora cantidad de diseños con personajes de moda, comprar los útiles necesarios para ir a la escuela no costará este año más que el año pasado.
Los docentes tendrán mañana un día clave
Los docentes nucleados en la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafé) esperan recibir mañana una propuesta oficial de la ministra de Educación, Carola Nin. Y ese mismo día el gremio se reunirá en Rosario para analizar la oferta y llevarla a los docentes, que luego se reunirán en una asamblea...
Clausuraron un boliche porque tenía más del triple de gente de lo permitido
La Municipalidad clausuró la madrugada de ayer la confitería bailable Década, ubicada en Santa Fe al 3300, porque estaba superpoblada. En rigor, su capacidad (250 personas) quedó sobredimensionada en más de tres veces (había 835).
Las Líneas de la Suerte siguen sumando ganadores
En su décima semana, las Líneas de la Suerte de La Capital siguió sumando ganadores y esta vez fueron 13 los participantes que resultaron premiados con cinco, cuatro y tres aciertos.
Propician eliminar las imágenes religiosas en dependencias provinciales
En consonancia con lo presentado por el socialismo ante el Congreso Nacional, el diputado provincial socialista Alfredo Cecchi presentó un proyecto en la Legislatura santafesina donde exige la prohibición de imágenes religiosas...
Murió el bebé que recibió una salvaje golpiza de su padrastro
El chiquito de un año y tres meses que el jueves a la noche fue golpeado por su padrastro porque "lloraba mucho" falleció anteayer, a las 21.30, en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados