Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Racing quiere la copa y ante el rojo

Racing e Independiente animarán en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el marco del Pentagonal de los Grandes, el primero de los clásicos que los dos equipos de Avellaneda sostendrán a lo largo del año.

A la ya clásica rivalidad entre ambos equipos, se sumará para el partido de hoy un aditamento extra: en caso de ganar, Racing se quedará con el Pentagonal de los Grandes, del cual también participaron Boca, River y San Lorenzo.

Racing, acaso el que se tomó más en serio los resultados de esta cita de verano, llega a un paso de coronarse gracias a su producción hasta aquí, con dos victorias contra Boca y San Lorenzo y un empate ante River. Si gana se llevará el pentagonal.

Independiente, en cambio, no fue acompañado por los resultados ya que sólo cosechó derrotas, en todos los casos con tres goles en contra de su valla.

"Tenemos muchas cosas por mejorar. Evidentemente cometemos errores que nos cuestan caro y tenemos que tener otro ritmo de mitad de cancha para adelante^, comentó el volante llegado a Mar del Plata, Daniel Quinteros.

En lo que hace a la alineación titular de hoy, José Omar Pastoriza podría incluir en Independiente a una de las flamantes incorporaciones, el delantero uruguayo Sebastián García, procedente de Tacuarembó. El defensor paraguayo Darío Caballero, otro recién llegado, iría al banco de suplentes.

Por el lado de Racing, el técnico Ubaldo Matildo Fillol hará ingresar desde el vamos al zaguero paraguayo Angel Martínez en reemplazo de Javier Pinola, quien fuera expulsado ante River justamente en el día de su debut y está en duda la de Mariano González quien a pesar del cansancio por el preolímpico quiere participar del clásico.

Lo cierto es que la academia quiere ganar el torneo de verano y luego de un mal 2003 empezar con el pie derecho.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
San Lorenzo derrotó a Boca con gol de Cornejo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados