Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Ultimo momento

13:00
Mujer policía mató a su marido de once balazos en Soldini
Una mujer que había revistado en la policía santafesina mató a su esposo, también oficial principal retirado, al efectuarle once balazos, en la localidad de Soldini, ubicada a unos 10 kilómetros al sudoeste de Rosario.
09:58
El viento hizo volcar a un micro y diez camiones cerca de Ramallo
Un hombre murió y otras 11 personas resultaron heridas esta madrugada cuando el micro en el que viajaban volcó luego de ser arrasado por una ráfaga de viento, en la ruta 9 entre Ramallo y San Pedro. Además volcaron diez camiones por la misma causa.
13:20
Gresca y heridos en un festival folklórico al norte de Santa Fe
Tres personas heridas por una misma bala y una persona detenida fue el saldo de una gresca registrada esta madrugada durante un festival folklórico en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, en el departamento La Capital.
11:23
Hallaron en un galpón de zona sur herbicidas robados a un camión
Dos personas detenidas y 5040 litros de herbicidas robados recuperados fue el resultado de un procedimiento realizado en el sur de Rosario. Los herbicidas fueron hallados en un galpón de Pasaje Facundo Quiroga al 2700.
12:16
Roba y abusa sexualemente de dos hermanas en una cochera de Mar del Plata
Dos hermanas de 18 y 27 años fueron asaltadas y abusadas sexualmente por un delincuente que las sorprendió ayer cuando ingresaban en automóvil a una cochera del centro marplatense, informó hoy la policía.

Edición Matutina

Apresan por entregador a un vecino de la anciana asesinada en Ludueña

Un vecino de Susana Leonor Luján, la mujer de 77 años violada y asesinada el 16 de enero en Ludueña Sur, quedó ayer detenido y acusado de ser el "entregador" del hecho. Se trata de un hombre de 37 años, que no tiene...
La difícil búsqueda del autor del crimen de Sandra Cabrera
La comisión especial que tiene a cargo detectar quién está detrás del asesinato de Sandra Cabrera despliega sus pistas pero ninguna se insinúa más promisoria o convincente que otras por una razón sencilla: nada es firme.
Un año del crimen de un empresario pesquero
Puerto Madryn (Chubut). - Al cumplirse ayer un año del misterioso crimen del empresario pesquero Raúl Cacho" Espinosa, el ministro coordinador de Chubut, Norberto Yahuar, afirmó que "lo mataron por decir lo que pensaba y tocar con sus comentarios a gente poderosa".
Una fatal falla cardíaca mientras seguía a ladrones
Una decisión arriesgada, signada por el deseo de reparar una injusticia, le costó la vida a Luis Ghirardello. Mientras perseguía por el barrio Plata a dos muchachos que habían robado una bicicleta, una dolencia cardíaca que arrastraba desde hacía varios años le jugó en contra.
Mensaje intimidatorio del dueño de una bailanta y de dos policías
"No sé cómo te arriesgás. Mirá que te puede pasar algo". María Marconi, de 67 años, recibió esa velada amenaza luego de que denunciara en la seccional de policía de Granadero Baigorria los ruidos molestos que provenían de una...
Violaron y asesinaron a una adolescente
Salta.- Una adolescente de 13 años que se encontraba desaparecida desde el lunes pasado fue violada, asesinada a golpes y arrojada a un canal de riego de la localidad salteña de Rosario de Lerma, a unos 30 kilómetros al sur...
Un hombre mató al ladrón que había baleado a su hijo
Buenos Aires.- Un hombre de 71 años mató a un ladrón cuando vio a su hijo baleado por uno de los cinco delincuentes que los asaltaron en su hotel de pasajeros de la localidad de Eufrasio Alvarez, en el conurbano bonaerense.
Denunciaron torturas físicas y psicológicas en Coronda
Tres internos del pabellón 5 de Coronda, que protagonizaron un motín hace ocho días, denunciaron torturas físicas y psicológicas por parte de personal del Servicio Penitenciario. Los reclusos relacionaron los tormentos con el...
Recapturan al quinto de nueve internos que fugaron de la 25ª
Recuperan cables de servicios públicos robados en Santa Fe
Una pareja asaltó a un taxista a punta de cuchillo
Un tiro contra una mujer en la puerta de su casa


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados