Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Ultimo momento

20:58
Al menos 18 muertos por acciones de la guerrilla iraquí
Varias acciones de la resistencia iraquí produjeron hoy la muerte de 3 militares estadounidenses, 6 policías iraquíes y 9 civiles, y al menos 44 heridos.
16:40
Al menos doce muertos en dos ataques en Irak
Al menos doce personas, tres de ellas soldados estadounidenses, murieron hoy en Irak en dos ataques distintos.
15:33
Dos millones de musulmanes acuden en peregrinación a Monte Arafat
A pesar de los temores sobre la seguridad, más de dos millones de musulmanes abarrotaron hoy el Monte Arafat en el momento culminante de la peregrinación anual "Haj".
13:06
La jueza que condenó al ex premier francés denunció presiones
La presidenta del tribunal de Nanterre que ayer condenó por corrupción al ex primer ministro francés Alain Juppé aseguró hoy que recibió presiones durante el proceso.

Edición Matutina

Una condena por corrupción deja a Chirac y su partido sin sucesor

París. - El ex primer ministro francés Alain Juppé fue condenado a 18 meses de prisión condicional e inhabilitado para ejercer cargos públicos durante 10 años por desviar fondos públicos a su partido, anunció un tribunal...
Bush y Blair, candidatos al Nobel de la Paz 2004
Oslo. - George W. Bush, Tony Blair y la Unión Europea son algunos de los aspirantes al premio Nobel de la Paz de 2004, anunció el Instituto Nobel, que mañana cierra el plazo para la recepción de las candidaturas.
Berlusconi, de nuevo a juicio
Roma. - Un juicio contra el primer ministro italiano Silvio Berlusconi por corrupción de magistrados, se reanudará el 16 de abril en Milán, anunciaron fuentes judiciales. El proceso, que se iniciará en paralelo con la campaña electoral para las...
Castro "morirá combatiendo" si EEUU invadiera Cuba
La Habana. - El presidente cubano Fidel Castro aseguró que "moriría combatiendo con un arma en la mano" si Estados Unidos decide invadir la isla para derrocar a su gobierno comunista. Castro acusó al gobierno George W. Bush de planear una invasión de la isla para derrocarlo y asesinarlo y desmintió rumores sobre su estado de salud.
Chile aumenta su poder naval con 4 buques holandeses
Santiago. - El gobierno chileno anunció negociaciones para la compra de cuatro fragatas usadas-pero dotadas de avanzada tecnología- a Holanda para modernizar su flota de guerra, desechando la opción de construir buques nuevos en Chile...
Renunció el periodista de la BBC culpado en el caso Kelly
Londres. - El periodista de la BBC británica Andrew Gilligan, inculpado por el caso Kelly, anunció su dimisión de la cadena de radiotelevisión pública británica. En un comunicado, Gilligan admitió que parte del reportaje...
Israel rechazó competencia de La Haya sobre el muro
Jerusalén. -Israel transmitió por escrito a la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya un informe en el que niega su competencia para pronunciarse sobre la barrera de separación que está construyendo en Cisjordania.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados