Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Ultimo momento

21:25
Premio Goya al filme "Historias mínimas" del argentino Carlos Sorín
El filme "Historias mínimas", del director argentino Carlos Sorín, fue consagrado hoy con el premio Goya como la mejor película extranjera de habla hispana.
15:04
Teresa Parodi fue sometida a una angioplastía y se recupera
La compositora, instrumentista y cantante Teresa Parodi, internada desde el jueves 29 a la noche en la porteña Clínica Bazterrica, se recupera favorablemente de una angioplastía que le efectuaron en la tarde de ayer.

Edición Matutina

"Chivo" González: "Siempre tuve la sensación de que llegué un poquito tarde para todo"
La excusa fue el disco editado a fines de 2003. Por si fuera poco, el primero en carácter de solista en más de 40 años de saxofonista. De todos modos, Rubén "Chivo" González, todo un histórico entre los jazzmen rosarinos, siempre tiene algo interesante para contar.
Cosquín aplaudió a Cacho Castaña
El cantautor Víctor Heredia, el conjunto correntino Los Alonsitos y el cantor porteño Cacho Castaña, fueron los protagonistas más destacados de la séptima velada festivalera de la 44 edición de Cosquín. Más de 5 mil personas poblaron la plaza "Próspero Molina", para vivar a sus artistas preferidos en una velada de buen nivel que muestra al festival como un reducto de la cultura.
Doble propuesta de nuevas bandas
En el ciclo de rock y música joven Alterarte, que organiza el Centro Cultural Provincial Manuel de Lavardén en el teatro ubicado en Sarmiento y Mendoza, se presentan hoy, las 21.30, las bandas Septiembre y La Sima.
Fernando Rey toca en el Hornero
En el Centro de la Tradición "El Hornero", Juan Manuel de Rosas 1147, se presenta hoy, a las 22, el cantante Fernando Rey. El artista, que será precedido por la actuación del Dúo Sol, mostrará las canciones de su...
Pop electrónico en García Bar
García Bar, Ovidio Lagos 30, ofrecerá hoy a las 23 la actuación del grupo de pop electrónico Cuatrillizos Descartables. La banda, cuya presentación será precedida por la de Mercado Nokturno, ofrecerá un show basado en los temas...


contacto
buscador

guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados