Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Ultimo momento

17:01
Estiman que la recaudación de enero superará los 7.000 millones
La recaudación impositiva de enero superará los 7.000 millones de pesos, lo que significará un crecimiento del 25 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, mientras que los ingresos provenientes del IVA marcarán un nuevo récord, según informaron fuentes oficiales.
13:04
Lavagna: "la posiblidad de embargo de bienes argentinos no es significativa"
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, desestimó hoy que la ejecución de los juicios de los acreedores de la deuda pública en Nueva York pueda tener consecuencias negativas para el país, al sostener que "no hay nada realmente muy significativo" .

Edición Matutina

Los acreedores ya pueden pedir embargos sobre bienes argentinos

Los acreedores argentinos podrían iniciar pedidos de embargos sobre bienes comerciales del Estado luego de que venciera a última hora de ayer la protección que había establecido la Justicia estadounidense.
Las exportaciones crecieron un 14% y marcaron otro récord
La balanza comercial cerró el 2003 con un superávit de 15.536 millones de dólares, con un importante crecimiento de las importaciones a partir del segundo semestre, destinadas a la industria.
Botafogo: el mejor negocio para Brasil es una Argentina industrial
"El mejor negocio para Brasil es una Argentina industrial", fue la definición del embajador brasileño en Argentina, José Botafogo Goncalves, y se lamentó porque "hace mucho tiempo que no existe una política industrial consistente".En esta línea, acotó que desde la vigencia del Mercosur, Brasil "nunca perdió nada en su relación comercial con la Argentina" y que ahora le conviene...
Los créditos que siguen el coeficiente salarial aumentan un 2,17 por ciento
Los créditos hipotecarios, prendarios y personales, y los alquileres, podrán aumentar el mes próximo hasta un 2,17 por ciento a partir del incremento que registró el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) durante diciembre.
Inhabilitan a los Rohm en Uruguay
Los hermanos Carlos y José Rohm, acusados de estafas y otros delitos en bancos de la Argentina y Uruguay, fueron inhabilitados por diez años para actuar como ejecutivos en entidades financieras uruguayas.
Creció un 8% el consumo de los servicios públicos en 2003
El consumo de servicios públicos aumentó durante 2003 más de un ocho por ciento, y los sectores que presentaron los mayores incrementos por su utilización corresponden a los trenes metropolitanos, el envío de carga...
La plaza se mantiene expectante por las lluvias
Los precios en el Mercado Disponible siguen la tendencia alcista de Chicago que cerró en alza alentado por las condiciones de clima frío en el Medio Oeste americano, que está congelando las hidrovías y dificultando el transporte...


contacto
buscador

TablasTablas

Síntesis bursátil
Títulos
Acciones
Bolsas del mundo
Tasas
Petróleo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados