Año CXXXVII Nº 48283
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Educación
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/01
Autos 28/01
Turismo 25/01
Mujer 25/01
Economía 25/01
Señales 25/01


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de enero de 2004

Ultimo momento

18:56
El intendente de Santa Fe anunció que inaugurará viviendas para inundados
Dos planes de viviendas para vecinos damnificados por las inundaciones de abril pasado en la ciudad de Santa Fe serán inaugurados la semana próxima, anunció hoy el intendente santafesino, Martín Balbarrey.
18:18
Debieron tirar 40 mil litros de cerveza por el conflicto en San Carlos
Unos 40 mil litros de cerveza debieron ser tirados hoy por los trabajadores de la cervecería San Carlos, a raíz de la paralización de la fábrica desde diciembre pasado que derivó en la toma pacífica de las instalaciones, informaron voceros gremiales.
09:55
Renuevan el alerta meteorológico para la región centro del país
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso esta mañana mantener el estado de alerta por "lluvias, tormentas y vientos fuertes" para toda la región central y litoral del país, hasta, por lo menos, el mediodía de mañana.

Edición Matutina

Afirman que delincuentes comunes quieren desestabilizar al gobierno

Santa Fe.- El subsecretario de Seguridad Pública, Alejandro Rossi, afirmó ayer que "hay un grupo de delincuentes comunes que pretende desestabilizar el gobierno, que está siendo acosado institucionalmente desde...
Rossi: "Vi a un Obeid triste pero con fuerzas para resolver el asunto"
El presidente del Concejo Municipal de Rosario, Agustín Rossi, viajó ayer a Santa Fe para solidarizarse con el gobernador Jorge Obeid tras los graves disturbios ocurridos antenoche frente a la Casa de Gobierno.
Victoria busca preservar su patrimonio
Victoria.- El Concejo Deliberante de esta ciudad convocó a profesionales y entidades intermedias para estudiar las ordenanzas vigentes referidas a la preservación del patrimonio histórico y arquitectónico, determinar si están en vigencia y si será necesario...
Ofrecen un cine casildense para el III Congreso de la Lengua
Casilda.- La cómoda sala del Cine Teatro Libertador de esta ciudad fue ofrecida para ser usada como ámbito de disertaciones o teleconferencias en el marco del III Congreso de la Lengua Española que se realizará entre el 17 y el 20 de noviembre próximo en Rosario.
Renuevan acuerdo en un Samco
Villa Cañás.- Los funcionarios políticos de la ciudad y los integrantes de la comisión del hospital Samco ratificaron su compromiso de no politizar en forma partidaria la actividad cotidiana y los nombramientos de personal...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados