Año CXXXVII Nº 48219
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de noviembre de 2003

Alto acatamiento al paro de UPCN

Mientras se cumple la primera jornada del paro de 48 horas dispuesto por los agentes provinciales, según los representantes locales de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) la medida de fuerza tuvo un acatamiento del 98 por ciento, y esperan para mañana una cifra parecida de adhesión al plan de lucha.

En el marco de las protestas que lleva adelante el gremio provincial, se realizaron cortes callejeros y para mañana se espera una movilización, a las 10.30, frente a la Dirección de Vivienda en Santa Fe al 1100.

Los hospitales provinciales sólo atienden las urgencias y se mantienen las guardias mínimas. La misma modalidad adoptaron en el Psiquiátrico Agudo Avila y en el Geriátrico Provincial de Ayolas y Necochea.

Durante varias horas los emplados del Centenario, el Eva Perón de Granadero Baigorria y el Geriátrico hicieron cortes de calle frente a los nosocomios.

En tanto, los agentes del Registro Civil de la provincia también adhirieron al paro, y además votaron extenderlo hasta el próximo lunes inclusive. De todos modos informaron a la comunidad que se celebrarán los casamientos y se atenderán las urgencias como certificados de defunciones y nacimientos.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Empleados de UPCN, frente al Hospital Centenario.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados