Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48219
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de noviembre de 2003


Edición Matutina

De la mano de la crueldad
Decía José Ingenieros: "La hipocresía es el arte de amordazar la dignidad". Nunca la frase le calzó tan bien a quien tuvo la idea y a quienes avalaron un aumento de veinte pesos para las jubilaciones mínimas.
¿Morir sin dignidad?, pregunta sin respuesta
A través de esta sección quiero agradecer a Laura, Luis, Cristián y Mirta por haber tenido el coraje de escribir la carta aparecida el 5 de octubre pasado, donde expresan su agradecimiento a Mónica y manifiestan sobre el sanatorio Delta lo siguiente...
Trastornos alimentarios
Ante la difusión en los medios de comunicación masiva de datos, opiniones, síntomas y modelos de tratamiento de los llamados "trastornos de la conducta alimentaria", el Comité de Adolescencia de la Sociedad de Pediatría de Rosario cree necesario aclarar...
Un homenaje a escondidas
Soy actriz, con la pasión del teatro que me alimenta. Formada en la mística del teatro independiente tuve por norte participar en la cultura como elemento de formación para la libertad, el respeto a los derechos humanos y en la práctica de la solidaridad.
Ya van a ser viejos
Hace algunos meses, luego del fallecimiento de mi padre, tramité la pensión que por ley le corresponde a mi madre. Nuestra moderna Ansés ofrece un número donde recabar información acerca de los datos necesarios para dicho trámite junto con un turno para la presentación de la documentación e iniciación de la pensión.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados