Año CXXXVI Nº 48201
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/11
Autos 05/11
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de noviembre de 2003

Crimen de La Dársena: el padre de Leyla dijo que "faltan más de cien huesos"

Santiago del Estero.- El abogado de la familia de Leyla Nazar reveló hoy que a los restos de una de las víctimas del doble crimen de La Dársena, le faltan más de cien huesos de las manos y los pies y que uno de los restos óseos encontrados en el zoológico privado del comisario Antonio Musa Azar "pertenecen a un humano".

"Estimamos que el hueso encontrado en la reserva ecológica de Arraga es del pie de un humano y en esto debemos indicar que de los restos de Leyla faltan más de cien huesos de manos y pies", dijo Daniel Nazar.

El letrado y tío de la víctima explicó que el asesinato de Leyla "aún falta aclarar algunos puntos, principalmente quién le dio de consumir droga en la fiesta, porque no disponía de dinero para comprar sustancias prohibidas".

"Tras concurrir a la wisquería Saravah, Leyla fue conducida por siniestros personajes a una fiesta y tras matarla a golpes, la descuartizaron, porque su cuerpo no fue arrojado íntegro en La Dársena", añadió acerca de la joven de 22 años, desaparecida en la madrugada del 16 de enero pasado.

Sobre el crimen de Patricia Villalba, el letrado opinó que "murió torturada y golpeada por un grupo de tareas de la represión" y que con la detención del comisario Musa Azar "este personaje cosechó lo que sembró durante mucho tiempo".

El padre de Leyla, Younes Bshier, sostiene que su hija "fue conducida a una de las mesas de Saravah, en la que se encontraban el diputado Carlos Anauate, el defensor del Pueblo, Gilberto Perduca, los hijos de Musa Azar y del vicegobernador Darío Moreno, además de otros dos hombres que aún no fueron identificados". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados