Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Ultimo momento

11:45
Estrenan hoy en Buenos Aires un documental sobre Alberto Olmedo
Un documental sobre el popular actor y comediante "El Negro" Alberto Olmedo, en el que Tato Bores, Alberto Cortez, Fito Páez y Enrique Pinti, entre otras figuras del espectáculo local, recuerdan su humor hilarante, será estrenado esta noche en un ciclo que se realiza con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural San Martín de la Capital Federal.

Edición Matutina

Joan Manuel Serrat: "Este disco no es una necesidad ni un capricho, es más bien un regalo"

A punto de cumplir 60 años, Joan Manuel Serrat acaba de hacer realidad un proyecto en el que trabajaba desde hacía cuatro, un disco para el que tuvo que "desnudar y volver a revestir" 16 de sus canciones con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Barcelona.
Julio Iglesias: "Soy el mejor cantante latino de este siglo"
El cantante español Julio Iglesias aseguró ayer que es el "mejor cantante latino de este siglo". Medio en serio medio en broma, Iglesias hizo estas declaraciones durante la presentación de su nuevo disco, "Divorcio", en Madrid. Posteriormente matizó: "Si no lo soy, por lo menos estoy entre los cien primeros y eso también es muy bueno".
Empieza esta noche "Hable con ellas" en Cablehogar
La televisión por cable rosarina estrena esta noche un ciclo periodístico. Se trata de "Hable con ellas", que se emitirá todos los martes a las 23 por Canal 4 Cablehogar. "Hable con ellas" es un programa testimonial que no busca dar cuenta de situaciones generales sino de las formas particulares y subjetivas...
El elenco de "Soy tu aventura" pasó por Rosario
Los actores Diego Capusotto y Laura Fidalgo, y el director Néstor Montalbano, estuvieron en Rosario para presentar la película "Soy tu aventura" en una función especial en el cine Monumental, con organización de la revista on line rosariocine.com.ar, el viernes pasado por la noche.
El cantor cuyano Antonio Tormo, en grave estado
El cantor cuyano Antonio Tormo, llamado "el cantor de las cosas nuestras" y que popularizó entre otros temas la "Canción del linyera" y "El rancho e'la Cambicha", se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Mitre de la Capital Federal, afectado por un problema renal.
Cecilia Todd y su música llegan a sala Lavardén
Al cumplirse 30 años de su primer show en Argentina, la cantante venezolana Cecilia Todd se presentará el sábado 15 del corriente, a las 21.30, en el teatro Lavardén. Sus últimas actuaciones en el país datan del año pasado, cuando presentó su CD titulado "Canciones de Henry Martínez".
Audición para el estudio de Bocca
En coincidencia con la actuación de Julio Bocca en Rosario, la fundación del bailarín organizó una audición para jóvenes de entre 18 y 23 años, con nivel intermedio de danza clásica, el sábado próximo, a las 10, en El Círculo...
Concierto de lujo del Coro Estable
Las distintas agrupaciones del Coro Estable de Rosario ofrecen un concierto hoy, a las 20, en la Biblioteca Argentina, pasaje Alvarez, 1550. El elenco celebra un nuevo aniversario de su historia...
El cine iraní sigue contando historias
El Cine Club Rosario programó para hoy una función de la película iraní "El globo blanco", a las 20, en su sede de España y Tucumán. Rodada en 1995, la película, según se anticipa, no fue estrenada comercialmente en Rosario.
Los nominados a un nuevo premio
Los premios Musi 2003 se presentarán hoy, a las 19, en el hotel Presidente, Corrientes al 700, donde se dará a conocer la lista de nominados al nuevo galardón que nace en Rosario, y cuyas recompensas se otorgarán el próximo 19.
Un seminario de comedia musical
El actor y cantante Rubén Roberts brindará un seminario intensivo de comedia musical los próximos sábado y domingo en el teatro Saulo Benavente, Alem y Gaboto. Entre otros papeles...
Bandera volverá a vestirse de Zorro
Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones planean la secuela de "La máscara del Zorro". Sony, detrás del proyecto, espera comenzar el rodaje en la primavera del año que viene.
El cine paródico domina la taquilla
La parodia sobre las películas de terror "Scary Movie 3" continuó dominando la taquilla norteamericana en el fin de semana de Halloween, con una recaudación de 21,1 millones de dólares. La tercera "Scary Movie" fue dirigida por David Zucker...
Kidman y Kravitz son sólo amigos
Nicole Kidman no está planeando casarse con el rockero Lenny Kravitz, si bien son "buenos amigos", dijo Wendy Day, la publicista de la actriz australiana. Day dijo que los reportes publicados por diarios londinenses...
Perfilado para el rol de James Bond
El actor australiano Hugh Jackman, que interpreta al personaje de Lobezno en la taquillera "X Men", se perfila como el favorito para sustituir a Pierce Brosnan como nuevo James Bond.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados