Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Ultimo momento

19:18
Santa Fe: más culpas a la provincia en el juicio por las inundaciones
El secretario de Hacienda de la municipalidad de Santa Fe, Juan José Maspons, deslindó hoy en las autoridades provinciales la responsabilidad por las trágicas inundaciones en Santa Fe al declarar ante el juez a cargo del caso...

Edición Matutina

"La inundación no se pudo prever", dijo el titular de la comuna de Recreo

Santa Fe.- "En cinco o seis horas las viviendas del casco urbano quedaron bajo el agua. Nadie lo pudo prever, ni nosotros ni la gente del pueblo. No hubo tiempo para organizar defensa alguna", dijo ayer el jefe comunal de la vecina localidad de Recreo, Juan Patricelli, tras prestar declaración testimonial en el marco de la causa sobre el desastre hídrico que azotó a este pueblo y a la ciudad de Santa Fe en abril pasado.
Exitoso estreno local de un filme producido en Venado Tuerto
Venado Tuerto. - El filme "Dar de nuevo", íntegramente rodado en esta ciudad con actores y técnicos de la región, vio por fin la luz en el Centro Cultural venadense ante más de 700 personas.
La feria de producciones alternativas quiere crecer
Chabás.- Representantes de la comuna, del Centro Económico e instituciones escolares formaron una entidad con el objetivo de organizar las próximas ediciones de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas (Fespal). La Asociación Civil Fespal tenderá a jerarquizar la calidad de la muestra incorporando atractivos pero sin perder de vista su objetivo original: promover los emprendimientos productivos no tradicionales.
Internet gratis para entidades de discapacitados
Venado Tuerto.- El edil justicialista Miguel Pedrola presentó un proyecto mediante el cual se solicita a la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) que evalúe la posibilidad de brindar el servicio de Internet sin costo a entidades dedicadas a la atención de discapacitados.
Irregularidades laborales
Villa Constitución.- La delegación local de la Secretaría de Trabajo finalizó los operativos de inspección para establecer la existencia de trabajadores en negro en el área comercial de esta ciudad. Según el jefe de esa repartición, Ramón Lara, fueron detectadas "algunas situaciones irregulares".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados