Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Agradecimiento a maestras
Quiero a través de esta sección agradecer a un grupo de maestras y a su directora por todo lo que han hecho por mí al haber atravesado un problema de salud.
La familia es la base de la sociedad
Prácticamente desde que se creó el mundo existe la familia y en estos últimos tiempos se la pretende cambiar. En una familia las figuras importantes para sus descendientes (los niños) son el padre y la madre (ambos indispensables e irremplazables).
La medida del CEC a las Colectividades
El Concejo Municipal aprobó el 9 de octubre pasado un proyecto de decreto para la insonorización del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), sitio que pertenece a la Municipalidad.
Queda poco tiempo
Faltan 36 días para el traspaso del mando en la provincia de Santa Fe y lo que se deja sin resolver sigue siendo responsabilidad de quien aún puede "cortar lo que haya que cortar"...
Recordando al doctor Clemenz
En este segundo aniversario de su fallecimiento y en nombre de todos los que, como yo, hemos experimentado su amistad y su ejemplo, quiero hoy rendir un pequeño pero sincero homenaje al doctor Juan Carlos Clemenz.
¿Y las necesidades de los ciudadanos?
Somos un grupo de alumnos de 3º Polimodal del Colegio Padre Claret y escribimos por la nota publicada el domingo 19 de octubre pasado, sobre barreras arquitectónicas...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados