Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Ultimo momento

18:58
Sin sorpresas, Lifschitz presentó a su gabinete
En un acto que se llevó a cabo esta tarde en el hotel Ariston, el intendente electo de Rosario, Miguel Lifschitz, dio a conocer su gabinete de gobierno.
11:16
Los taxis podrán entrar a la Fiesta de las Colectividades
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Carlos Zabalza, anunció que durante la Fiesta de las Colectividades, que se desarollará en el Parque Nacional a la Bandera entre el 7 y el 16 de noviembre, abrá un circuito interno de parada de taxis...
10:57
No aparece el pescador que ayer cayó al Paraná
Aún no fue encontrado el joven pescador que en el anochecer de ayer cayó a las aguas del río Paraná desde un muelle céntrico, informaron hoy fuentes de la Prefectura naval.

Edición Matutina

El 33% de los santafesinos en edad de retirarse no cobrará jubilación

El creciente desamparo previsional entre quienes atraviesan la llamada tercera edad promete convertirse en un drama para cada vez más personas y en un desafío a corto plazo para el Estado.
Alerta en los barrios por la inseguridad
La reciente ola de robos, muchos de ellos seguidos por homicidios, hizo recrudecer el clima de protesta en los barrios rosarinos. Tan así es que en una asamblea en zona norte, los vecinos decidieron echar a los funcionarios provinciales y solicitar que se haga presente el propio ministro de Gobierno santafesino, Carlos Carranza.
La golpiza a una alumna destapó varios casos en el Normal 3
Los episodios de violencia escolar se repiten cada vez con mayor frecuencia y ayer se conocieron tres nuevos hechos que involucran a alumnas del Normal 3.
La Escuela de Letras heredó la biblioteca de Leopoldo Marechal
La Escuela de Letras de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) albergará desde hoy la biblioteca personal del escritor Leopoldo Marechal. El legado, cedido por una sobrina de la segunda mujer del escritor que actualmente es docente en la Facultad de Humanidades y Artes...
Más de la mitad de los médicos rosarinos admite que practicaría un aborto
Teniendo en cuenta circunstancias especiales del feto y de la madre, más del 50 por ciento de los médicos rosarinos está dispuesto a realizar un aborto. Así lo demostró un sondeo realizado por el ginecólogo Alberto Badano entre 108 colegas de distintos hospitales y sanatorios de Rosario.
Sportivo Rosario resurgió de las cenizas
El Club Sportivo Rosario, de Servando Bayo al 500, está funcionando a pleno después de un año de penurias. Es que la tradicional entidad del barrio Ludueña estuvo al borde del cierre en un complicado proceso de quiebra, que por estas horas concluyó.
Otro pescador desaparecido en el Paraná
Un joven de 19 años cayó ayer al río Paraná mientras se encontraba con un grupo de amigos pescando en las cercanías de la ex unidad 4, a la altura de calle Moreno. Al cierre de esta edición, el personal de Prefectura Naval Argentina...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados