Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Ultimo momento

13:13
Detuvieron a dos policías por el homicidio de Carlos Gauna
En el marco de la investigación del caso de gatillo fácil del que fuera víctima el chico Carlos Gauna, dos policías quedaron detenidos hoy y deberán declarar mañana ante el juez Jorge Eldo Juárez. Gauna murió baleado el 8 de agosto del año pasado en un baldío de barrio Ludueña. Los "padres del dolor", entre ellos Gladys Gauna, realizaron un acto frente a tribunales...
10:44
El chofer se bajó a tomar un café y le robaron el colectivo
Esta madrugada un joven se llevó un ómnibus, el interno 55, de la línea 136. Cuando llegó a la punta del recorrido, en Santa Fe y San Nicolás, el chofer se bajó a tomar un café, pero el vehículo que quedó con el motor en marcha. En ese interín subió un joven que primero se ubicó en los asientos de los pasajeros, pero al poco tiempo se puso al volante y partió llevándose el colectivo.
10:45
Estaba prófugo pero lo reconocieron por un diente de plata
Anoche fue recapturado uno de los presos evadidos el 25 de octubre pasado de la comisaría 1ª de Casilda. Se trata de Miguel Angel Juncos quien fue reconocido por tener un diente de plata.
10:56
Santa Fe: hallan muerto a un joven con una puñalada en el corazón
Santa Fe.- Un joven de 18 años fue hallado muerto hoy con una puñalada en el corazón en una calle del noroeste de la ciudad de Santa Fe, en un hecho que fue calificado por fuentes policiales como "un ajuste de cuentas".

Edición Matutina

Tres pequeños hermanitos murieron calcinados al incendiarse una casilla

Santa Fe.- Cuando Manuel Tello y Roxana Elizabeth Mendieta dejaron a primera hora de ayer su humilde vivienda en el barrio San José y se dirigieron al centro para llevar al menor de sus cuatro pequeños hijos al médico no sabían que la tragedia los esperaría al regreso.
Liberaron al joven que mató a un ladrón
Alejandro Albertengo, el joven que la madrugada del sábado mató a uno de los ladrones que habían ingresado a su vivienda familiar de Colón al 1900 y que ya habían reducido a sus padres y a su hermano mayor, fue excarcelado anoche...
Transformaron un baño en calabozo
La crisis carcelaria provincial, con penales policiales saturados de presos y siempre a punto de estallar, tiene ribetes insospechados: en una comisaría rosarina tiraron abajo el baño de la planta baja para convertirlo...
Denuncian la falta de atención médica a heridos en un motín
La falta de atención médica de cinco internos heridos durante la represión del último motín en Coronda, ocurrido a fines de septiembre pasado, llevó a que los reclusos sufran ahora infecciones, tratamientos incompletos y riesgo de muerte. La situación fue denunciada por la Coordinadora de Trabajo Carcelario...
Salvaje crimen de boletero en una estación de trenes
Buenos Aires.- Un joven boletero de la estación de trenes de Monte Grande fue hallado asesinado ayer en su puesto de trabajo, que tras el crimen fue incendiado.
Se inició el juicio oral por una "picada" mortal
Buenos Aires.- Sebastián Cabello, acusado de matar con su auto a una madre y su pequeña hija cuando supuestamente corría una picada, se mostró desmemoriado en el inicio del juicio oral en su contra...
Apuñalan por la espalda a un menor en un ajuste de cuentas
Un joven de 16 años fue herido de una puñalada en la espalda que, según fuentes de la comisaría 19ª, recibió en el medio de una gresca con conocidos de la zona oeste.
Encuentran a dos ladrones en el baño del local que robaban
Una persiana violentada y un vidrio roto en un local donde funciona una agencia de loterías de la zona oeste fue la pista que llevó a los policías del Comando Radioeléctrico tras los pasos de dos jovencitos que habían entrado a robar y a los que encontraron acurrucados en el baño.
Lo descubrieron robando y se escondió en la cámara de frío
Ante la sorpresiva llegada de la policía, un joven de 22 años que había ingresado con fines de robo a una fábrica de pastas de Guatemala y Córdoba no encontró mejor escondite que la cámara de frío del local, donde los agentes lo encontraron tiritando tras inspeccionar el lugar.
Recapturaron a un evadido de la seccional 24ª
Uno de los evadidos de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria durante la fuga masiva del pasado 13 de octubre fue recapturado anoche por policías de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.
Se asomó a la puerta para ver un tiroteo y murió baleada
Paraná.- Una mujer murió baleada cuando se asomó a la puerta de su casa para ver el tiroteo de dos bandas rivales y fue impactada por dos disparos, informaron fuentes policiales.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados