Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Construyen veredas en Ibarlucea con el esfuerzo de un grupo de vecinos

Ibarlucea. - Un puñado de vecinos de esta localidad, algunos de ellos desocupados, formó una cooperativa de trabajo que, además de generar una nueva fuente laboral mediante la fabricación de lozas de cemento, junto a la comuna le pondrán veredas a un centenar de cuadras del pueblo.
La defensa apelará el nuevo procesamiento de Storni
Santa Fe.- La defensa del ex arzobispo de Santa Fe Edgardo Storni, anunció ayer que apelará en los próximos días el procesamiento dictado por la Justicia en la causa en que se lo investiga como presunto instigador del delito de coacción en perjuicio del sacerdote José Guntern.
Repudian el atentado a un delegado gremial villense
Villa Constitución. - Trabajadores del hospital Samco, legisladores, concejales, gremialistas y representantes de instituciones se convocaron ayer en el Concejo Municipal para exigir el esclarecimiento del atentado sufrido la semana pasada por un delegado gremial del hospital local.
Nueva reunión por seguridad en Roldán
Roldán. - Una nueva convocatoria de vecinos, instituciones y autoridades dio el marco para la conformación de la junta de seguridad comunitaria. En la cuarta reunión, se acordó nombrar a un representante por institución y el próximo jueves firmar el acta constitutiva en la sala República de Italia del Paseo de la Estación.
Victoria: repararán el balneario
Victoria. - El municipio de esta ciudad se hará cargo provisoriamente de la zona balnearia, la que no será licitada, para su reacondicionamiento y explotación. Los trabajos previstos para los arreglos y ampliación de la playa serán solventados en parte por productores agropecuarios y vecinos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados