Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Ultimo momento

19:56
Desbarataron la banda que perpetró el atraco a la financiera NGA
Una banda de delincuentes que el pasado miércoles robó unos 70 mil pesos de la financiera NGA, en pleno centro de la ciudad de Rosario, generando un tiroteo que provocó tres heridos, fue desbaratada esta tarde al ser detenidos sus cuatro integrantes, informaron fuentes policiales.
12:25
Roban un camión y venden su carga de 412 litros de leche
Un camión térmico cargado con 412 litros de leche fue robado esta mañana en el macrocentro de Rosario y encontrado más tarde en Granadero Baigorria mientras sus dos ladrones vendían la mercadería a bajo precio, informó la policía.
12:00
Era experto en fugas el ladrón muerto ayer en un tiroteo
Un ladrón de 45 años, quien el 26 de junio protagonizó junto a otros 21 reclusos la mayor fuga masiva de la historia rosarina, fue identificado como el delincuente muerto ayer durante un tiroteo en la zona oeste de Rosario.
10:07
Detienen a tres ladrones luego de un asalto y dos tiroteos
Tres ladrones fueron detenidos hoy luego de asaltar a dos menores en la zona sudoeste de Rosario, tras lo cual se registraron dos tiroteos en el que dos de ellos resultaron heridos, informaron fuentes policiales.
19:06
Asaltaron la planta de La Serenísima en Buenos Aires
Un grupo de delincuentes armados asaltaron hoy la planta de la empresa láctea La Serenísima en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, donde robaron alrededor de 300 mil pesos e hirieron gravemente...
18:42
Hallan a una mujer muerta en un albergue transitorio de Buenos Aires
Una mujer fue asesinada en el interior de la habitación de un albergue transitorio ubicado en la localidad bonaerense de Castelar Norte, informaron hoy fuentes policiales.

15:26 |Encontraron ahorcado a un preso en Córdoba


Edición Matutina

Protesta de familiares de víctimas de gatillo fácil por el fin de una causa

Parecía una marcha más de las tantas que los familiares de víctimas del gatillo fácil realizan periódicamente frente a los Tribunales, pero de pronto ocurrió algo que disparó la tensión y algunas corridas. Militantes piqueteros que acompañaban la protesta arrojaron piedras y una bomba de estruendo contra uno de los accesos al edificio y la policía reaccionó violentamente.
Intentó robar una bicicleta y cayó muerto por la policía
Uno de los presos que protagonizó la fuga masiva de la seccional de Granadero Baigorria el pasado 26 de junio cayó muerto en un presunto enfrentamiento con la policía ocurrido en la zona sudoeste de la ciudad. Según la policía el tiroteo se produjo luego de que un par de delincuentes, entre los cuales habría estado el convicto abatido, asaltaran a dos muchachos en la zona de Rivarola y avenida Circunvalación para robarles una bicicleta.
Dos policías de Formosa en una banda de piratas del asfalto
Santa Fe.- Dos policías de la provincia de Formosa y otros cinco hombres fueron detenidos al ser acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que operaba en la zona norte de la provincia.
Hirió de un escopetazo a un ladrón en su casa
Un vecino de barrio Matheu, en la zona sur de la ciudad, sorprendió a un ladrón cuando intentaba robar una bicicleta del interior de su casa y decidió hacer justicia por mano propia: al verse amenazado por el intruso que estaba armado con un cuchillo, tomó un escopeta y disparó.
Una pista del Loco de la Escopeta conduce a una casa de la zona sur
La mujer que después del último ataque del Loco de la Escopeta afirmó haber reconocido al tirador aseguró ayer a La Capital a través de sus abogados que "individualizó" al agresor a través de un fotofit.
Lo acusan por el asesinato de su compañera
El concubino de una mujer de 41 años que fue hallada asesinada a golpes once días atrás en una casa abandonada contigua al Parque de España fue detenido bajo la acusación de ser el autor del crimen.
Se reponen los heridos por un vigilador
El hombre herido el miércoles a la tarde al ser alcanzado por las balas disparadas por un vigilador que intentó impedir un asalto a dos empleados de una agencia de inversiones de Mitre al 600 está fuera de peligro mientras que su esposa ayer a la tarde fue dada de alta en el Policlínico Pami, donde estaba internada.
Dos estafadores presos después de diez años
Buenos Aires.- Una pareja acusada de haber estafado al gobierno de la provincia de San Luis por más de 22 millones de dólares fue detenida por personal de la Superintendencia de Interior de la Policía Federal en el barrio de Palermo.
Condenado por asesinar a un vecino de un golpe
Jorge Luis Giménez y su vecino Cipriano compartían el apellido pero no tenían nada en común. El 31 de mayo de 2001, una discusión entre sus familias los enfrentó en un pasillo de Pedro Lino Funes al 200, donde el primero le asestó...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados