Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Ultimo momento

15:00
Hallaron a los cuatro jóvenes desaparecidos en el río
El cuerpo de otro joven fue hallado este mediodía a la altura del kilómetro 413 del río Paraná, sobre el límite sur de Rosario, informaron fuentes de la Prefectura Naval local. La víctima fatal es Ignacio Vecchiarello, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado minutos después de las 12, en el kilómetro 413,5 de la margen derecha del río Paraná, según indicaron fuentes de la operación.
16:58
El miércoles comienzan a pagar los sueldos a empleados de la provincia
El gobierno de Santa Fe comenzará a pagar desde el miércoles los salarios del mes de septiembre a la administración pública provincial, informó hoy la Secretaría de Hacienda.
11:33
Hallan al tercero de los cuatro desaparecidos en el río
El cadáver de uno de los cuatro jóvenes que desaparecieron en el río Paraná el domingo pasado cuando se hundió una lancha fue hallado hoy a la altura del kilómetro 411 del río, en el límite sur de Rosario. La víctima es Roberto Emanuel Arriola, de 16 años, cuyo cuerpo fue avistado cerca de la desembocadura del arroyo Saladillo, a un kilómetro del lugar donde se hundió la lancha.

Edición Matutina

En Rosario se cometen por día más de mil infracciones de tránsito

Más de mil actas por infracciones de tránsito se labran por día en Rosario. Los carteles de prohibido estacionar o estacionamiento medido son señales que la mayoría de los rosarinos parecieran no ver. Una muestra de eso es que diariamente se aplican en...
Hallaron los cuerpos de dos de los desaparecidos en el río
Dos de los cuatro jóvenes que desaparecieron en aguas del Paraná el domingo pasado, luego de que el bote en el que se trasladaban diera una vuelta campana, fueron encontrados ayer en la zona donde había ocurrido el accidente.
El padre también quiere que un juez ordene el trasplante de su hija
El padre de la joven de 19 años que padece un cáncer en el sistema linfático y se niega a trasplantarse declaró ayer en los Tribunales Provinciales de la ciudad. El hombre sostuvo ante el juez Rodolfo Bruch, del Juzgado en lo...
Marchando y en silencio las mujeres cerraron la semana por el aborto
El reparto de más de 2 mil cintas verdes, la distribución de 20 mil folletos y horas de diálogo con el público -que como sorpresa incluyó a varios varones jóvenes-, fueron el mejor balance de la Campaña contra la Despenalización del Aborto que realizó esta semana en Rosario el grupo de 30 Mujeres Autoconvocadas por el Derecho a Decidir.
Un corte de luz en el centro afectó a 20 mil hogares
Un corte de energía dejó a una parte de la zona centro y del macrocentro sin luz como consecuencia de la salida de servicio de una unidad de distribución. El problema se originó por la falla de un distribuidor que generó un incendio.
Comienza el Encuentro de Escultura en la plaza del Foro
La plaza del Foro (Pellegrini y Oroño) será una vez más el lugar de trabajo de los veinte artistas que participarán desde hoy y hasta el 4 de octubre en el XI Encuentro Internacional de Escultura en Madera-Piedra-Hierro.
Se levantó el paro de taxistas
Los peones de taxis desistieron de continuar con la suspensión del servicio nocturno, por lo que comenzaron a trabajar normalmente desde anoche. La decisión se adoptó ayer luego de que los choferes se reunieran en asamblea en el sindicato que los agrupa, en Presidente Roca y Pellegrini.
La oposición pide interpelar al ministro Bondesío
El ministro de Salud provincial, Fernando Bondesío, logró esquivar una interpelación en Diputados pedida por los legisladores de la oposición. Es que el bloque Justicialista denegó la propuesta presentada...
La EPE remató cientos de elementos de rezago
Cada dos años, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tiene que rematar toneladas de rezagos que amenazan con colapsar los depósitos de almacenamientos que tiene diseminados en toda la provincia.
Los abuelos van a las Olimpíadas
La octava edición de las Olimpíadas para Adultos Mayores se realizará hoy, a partir de las 14.30, en el parque Independencia a lo largo de bulevar Oroño.Más de 1.800 adultos mayores provenientes de diversas...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados