Año CXXXVI Nº 49953
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de septiembre de 2003

Ultimo momento

20:58
Tenis: pasaron para mañana los partidos de Coria y Paola Suárez
New York.- El partido de octavos de final del US Open de tenis, cuarto y último Grand Slam de la temporada, entre el argentino Guillermo Coria y el sueco Jonas Bjorkman fue suspendido hasta mañana por lluvia, al igual que el choque entre la también argentina Paola Suárez y la estadounidense Lindsay Davenport.
22:00
El gobierno le pidió a Grondona mayor comprimiso para frenar la violencia en el fútbol
El gobierno nacional, a través de Javier Castrilli, exigió rotundamente esta noche un mayor grado de compromiso del presidente de la AFA, Julio Grondona, frente a los constantes hechos de violencia en las canchas, y sentenció que, como mínimo, debe haber quita de puntos para los clubes eventualmente responsables.
13:59
Tito Bonano podría ser despedido del Barcelona
El arquero argentino Roberto Oscar Bonano, de 33 años, podría ser despedido en las próximas horas del FC Barcelona, club al que arribó en el 2001, según señaló hoy la prensa catalana...

Edición Matutina

Veira habló duramente con sus jugadores

La vuelta al trabajo no pasó desapercibida. La caída impensada para los leprosos ante Arsenal dejó secuelas difíciles de digerir. Y como se preveía, Héctor Veira dejó sentado su fastidio en la charla a solas que mantuvo con el plantel en el vestuario de Bella Vista durante más de media hora.
Russo sintonizó con el médico: Petaco no va
Lógico. El médico tenía razón. Pese a que Miguel Angel Russo logró que los medios se hicieran eco de la posibilidad de contar con Horacio Carbonari para el partido de mañana frente a Independiente (21.40 en el Gigante, televisa Fox), la pequeña treta le duró veinticuatro horas por insostenible.
Bielsa habla, todos preparados
La llegada de los arqueros Pablo Cavallero y Leonardo Franco, junto a los zagueros Roberto Ayala y Facundo Quiroga, completó ayer el plantel de 22 integrantes del seleccionado argentino que afrontarán los cotejos por eliminatorias ante Chile y Venezuela, mientras que el entrenador...
Pablo Bouza y José Orengo, en la lista de Los Pumas
Finalmente la lista de Los Pumas que integrarán el plantel que disputará el V Mundial de rugby vio la luz. Si bien desde hacía un tiempo bastante considerable se sabían los nombres de la mayoría, el cupo de treinta jugadores hizo que este nombramiento tuviera cierta dosis de incertidumbre.
Independiente: Ruggeri lo deja afuera a Caggiano y entra Calderón
El ingreso de José Luis Calderón por Jeremías Caggiano en el ataque y la reaparición de Diego Castagno Suárez son las novedades que presentará Independiente para enfrentar mañana a Central en Arroyito, por el partido revancha de la rueda inicial de la Copa Sudamericana.
River: Al menos vuelve el Chacho
El mediocampista Eduardo Coudet volvió a integrar ayer un equipo de práctica de River Plate, tras continuar la recuperación de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.
Julio Grondona dijo que no los descontaría en el partido Boca-Chacarita
El presidente de la AFA, Julio Grondona, reveló su opinión negativa sobre la posibilidad de que se descuenten puntos a raíz de los incidentes en Boca-Chacarita, al expresar que –lo peor es jugar partidos en un escritorio".
Estudiantes: Zapata y el "engaño" de ir a China
El ex mediocampista de Estudiantes Ariel Zapata regresó a la Argentina luego de permanecer –engañado" durante 20 días en China, en los que no fichó para ningún equipo.
El ex Chacarita Romero dio positivo ante los canallas
Un control antidoping de orina realizado al ex jugador de Chacarita Juniors, Sebastián Miguel Angel Romero, dio resultado positivo, de acuerdo a lo apuntado anoche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Tiro Federal: Habilitaron al Chueco García y está en condiciones de debutar
La habilitación de Javier García, que tuvo en vilo a Tiro Federal en las últimas semanas, por fin llegó de Italia. De esta manera, el Chueco está en condiciones de hacer su primera aparición...
Argentino: Amistoso con Newell's mañana en Bella Vista
Argentino cumplió el segundo entrenamiento de la semana con vistas al encuentro del sábado próximo en el José Martín Olaeta contra General Lamadrid. Como ocurre con los demás equipos del ascenso...
Central Córdoba juega el viernes
La confirmación de que Central Córdoba visitará a Talleres el próximo viernes a las 15.30, con el arbitraje de Alejandro Berevnín, debido al encuentro que jugará la selección el sábado por las eliminatorias, adelantó los planes.
Copa Sudamericana: Definen los brasileños
Los encuentros entre Santos-Flamengo, Atlético Mineiro-Fluminense y San Pablo-Vasco Da Gama, por los grupos 1, 2 y 3, respectivamente, definirán a tres equipos brasileños que accederán a la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.
España: Riquelme empieza a sonreír
En la Liga de las Estrellas hay una que quiere empezar a brillar. Una que tuvo luz propia y potente en Argentina y que ayer empezó a demostrar que la puede tener en España.
Roberto Perfumo asumió en la secretaría que tuvo a su cargo Daniel Scioli
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, tomó ayer juramento al nuevo secretario de Deportes, el ex futbolista Roberto Perfumo, en una ceremonia realizada en el Salón Sur de la Casa de Gobierno.
Guillermo Coria se imponía a Jonas Bjorkman en Flushing Meadows
La lluvia volvió a hacer de las suyas en el abierto de los Estados Unidos. Los distintos courts del predio neoyorquino de Flushing Meadows fueron abordados y abandonados en reiteradas oportunidades por parte de los...
Ginóbili: "Es un gran orgullo estar en los Juegos Olímpicos"
El escolta del seleccionado argentino de básquetbol, Emanuel Ginóbili, expresó su satisfacción por haber logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y elogió el apoyo de los hinchas argentinos radicados en Puerto Rico.
F1: Ralf se pegó fuerte en la pista de Monza
El piloto alemán de Fórmula 1 Ralf Schumacher fue protagonista ayer de un espectacular choque durante un ensayo en el circuito italiano de Monza, pero en principio no padeció heridas ni lesiones graves.
Boxeo: El Niño Alanis volverá a mostrarse ante su gente
El encumbrado pugilista rosarino Aladino El Niño Alanis, volverá a presentarse ante su público en el combate de fondo de la velada denominada –Furia en el Parque III", que se realizará pasado mañana a las 21.30 en el estadio cubierto de Newell's Old Boys.
Futsal: Argentina se hizo de la Copa América
La selección argentina se consagró campeón invicto de la primera edición de la Copa América de fútbol sala al vencer 7-4 a Uruguay en el clásico rioplatense disputado en Asunción en la última jornada del torneo.
Voley: Argentina debutó con una derrota
El seleccionado argentino de vóleibol masculino, luego de una suspensión de casi un año por el conflicto que involucró a la FAV y a la FIVB, volvió ayer a las competencias oficiales con una derrota por 3 a 1 ante...
Natación: Se viene el torneo Cinco Naciones
El Instituto de Actividades Deportivas del club Banco Provincial de Santa Fe organiza la II edición del torneo de natación Cinco Naciones que se desarrollará en nuestra ciudad del 26 al 28 de septiembre próximos.
Turf: Primer éxito jerárquico de Bailero
El zaino Bailero alcanzó ayer su primer triunfo selectivo, al adjudicarse el Handicap Juan Vucetich, prueba del hipódromo platense. Juan Paulé puso a Argentinísima al frente desde la partida, saliendo predispuestos


contacto
buscador

TablasTablas

Primera A



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados