Año CXXXVI Nº 49953
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de septiembre de 2003


Edición Matutina

El Clio se mueve...y más rápido que nunca

El Clio se mueve, y ahora más rápido que nunca. Renault presentó en el país al Clio Sport, la versión más deportiva de la gama, que con los 172 caballos de su motor de 2 litros alcanza los 220 km/h. El equipamiento es premium, y el precio de 74 mil pesos también...
Un Volvo S80 más inteligente
Volvo sigue incorporando por estas pampas novedades a su oferta de vehículos premium. Hace pocos días fue el turno del nuevo S80, una berlina que muestra mejoras en materia de tecnología y novedades en diseño. Por fuera, se pueden notar cambios en la trompa y la cola, mientras que adentro se reformularon los paneles laterales y el tablero.
La centuria de Harley-Davidson
La legendaria casa de motos estadounidense Harley-Davidson celebró este fin de semana sus cien años de vida, con una multitudinaria y colorida peregrinación de 250 mil fanáticos de la marca que se congregaron en Milwaukee (en el Estado de Wisconsin), sede y lugar donde se fundó la empresa.
Mañana presentan en Argentina el Nissan X-Terra
Mañana será presentado en Buenos Aires el todoterreno Nissan X-Terra, un vehículo producido en Brasil que tratará de sacar provecho de su condición de origen Mercosur en un segmento que se vio severamente afectado por la devaluación del peso. Con un notorio parecido a la pick up Frontier, vendrá con carrocería de cinco puertas y un diseño que a priori luce moderno y funcional.
Anticipos de Frankfurt 2003 I: Saab 9-3 Sport Hatch
El Saab 9-3 Sport Hatch es el tercer concept de Saab de una serie iniciada con el 9X presentado en Frankfurt de 2001 y el 9-3X visto en Detroit 2002. Bob Lutz, pope de General Motors (que controla a Saab), indicó que se le dio luz verde a este modelo y que llegará a la producción más o menos como es ahora.
Anticipos de Frankfurt 2003 II: Seat Altea Concept
En el último Salón de Ginebra se mostraron en el stand de Seat algunos sketches del diseñador Steve Lewis que proponían una nueva generación de vehículos denominados MSV (Multi Sport Vehicle). Ahora, se anticipó que en el Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas en una semana, la marca del grupo Volkswagen presentará un prototipo del modelo que podría ir a producción en 2004. Probablemente este vehículo utilice la misma plataforma que el nuevo Volkswagen Golf y un motor de 2 litros de 150 caballos con tecnología FSI.
Ford realizó en el autódromo un curso de manejo off road
En medio del auge de las camionetas, las automotrices buscan captar nuevos clientes apuntando a la difusión de las capacidades off road de los vehículos y la forma de conducirlos segura y eficientemente. Hace un tiempo Nissan dio un curso, y la semana pasada Ford le siguió los pasos. En la concesionaria Giorgi, especialistas en la materia dieron un curso teórico sobre el manejo off road, con apoyo audiovisual. Más tarde, una caravana de vehículos se dirigió al sector del autódromo lindero al arroyo Ludueña en donde se realizaron prácticas de manejo, con la asistencia permanente de instructores.
Land Rover en una expedición a Venezuela
Land Rover Argentina está acompañando la expedición “De Argentina a Venezuela-Atravesando el continente americano”, organizada por la organización 4x4 “Tierra Verde”. Esta expedición, que comenzó el 1º de agosto se realiza con vehículos Defender y recorrerá un total de 15.000 kilómetros durante 45 días. La expedición pasó por Bolivia, Cuzco y Machu Pichu, en Perú. Actualmente la expedición se encuentra atravesando Porto Belo con rumbo a Manaos, en Brasil; y el destino final es Salto Angel: la cascada más alta del mundo en Venezuela. Para conocer más sobre el recorrido, se puede ingresar al sitio www.tierraverde4x4.com
Test del Gol Power en Pesado Castro
La concesionaria Volkswagen Pesado Castro, de Mitre 534, informó que los interesados podrán acceder a una exclusiva prueba de manejo de los distintos modelos de la nueva línea Gol denominada Power.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados