Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 49953
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/08
Mujer 31/08
Economía 31/08
Señales 31/08
Educación 30/08
Campo 30/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de septiembre de 2003


Edición Matutina

Entretenimiento adolescente
Estuve pensando acerca de las discos y los clubes nocturnos. Llegué a la conclusión de que estos lugares han ido empeorando con el tiempo. Por esta razón, escribo para proponer qué hacer un fin de semana a la noche.
Falsa acusación a Tsernotopulos
Esta carta responde a la publicada el lunes pasado bajo el título –Declaraciones de Tsernotopulos". Quiero aclarar que el doctor Mario Tsernotopulos, nacido en Villa Gobernador Gálvez...
Jugar con la muerte
No hay duda de que la evolución tecnológica ha contribuido y contribuye en diversos aspectos a mejorar la vida de las personas. Pero como contrapartida aporta al sometimiento y a la manipulación.
Las cosas por su nombre
En los tiempos que corren algún grupo de personas reclaman ciertos derechos que no son tales, como por ejemplo, el de la mujer a abortar (porque dicen que es disponer de su propio cuerpo).
Víctima del gatillo fácil
El sábado último, en la tapa de La Capital se describió como un error policial el asesinato por la espalda de un adolescente en el barrio Nuevo Mangrullo. Ya en la sección policiales, en el despliegue de la crónica...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados