Año CXXXVI Nº 49935
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/08
Autos 13/08
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de agosto de 2003

Denuncian atentado contra un contador

Un contador de 63 años denunció ante la policía que fue víctima de un atentado incendiario contra la fachada de su estudio y vivienda particular ubicada en la zona oeste de la ciudad. El profesional atribuyó el ataque a un viejo pleito judicial que mantiene con la Cooperativa de Energía de la localidad de Soldini, de la cual fue despedido hace unos años.

Rubén Milberg se presentó en la seccional 6ª de policía y denunció que el lunes pasado, luego de regresar de un fin de semana de descanso en la localidad de Funes, se encontró con que autores desconocidos habían arrojado combustible contra el frente de su estudio, el cual funciona delante de su propio domicilio particular. El inmueble está ubicado en Gutenberg 1483.

Según la presentación de Milberg, tras rociar con la sustancia "prendieron fuego, quedando todo el frente lleno de tizne". El profesional consignó que en el lugar encontró un bidón vacío "que tenía olor a nafta y una mecha", la cual entregó a las autoridades policiales.

El denunciante remarcó que fue contador durante 18 años de la Cooperativa Eléctrica de Soldini. "Hace unos años fui despedido porque me negué a participar en actos de corrupción. Entonces inicié una demanda laboral ante la Justicia, que terminó a mi favor. Ahora me deben indemnizar por 90 mil pesos", aseguró el contador en uno de los pasajes de su presentación ante la policía. Sin medias tintas, Milberg apuntó sus sospechas sobre los autores del atentado a personas vinculadas o allegadas a esa institución.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados