Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 49935
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/08
Autos 13/08
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de agosto de 2003


Edición Matutina

Charlas con buen criterio
En la contratapa de La Capital se puede leer diariamente un artículo basado en la charla de dos personajes: Inocencio y Candi, quienes plantean con amenidad, verdades y buen criterio, los temas sobresalientes de la actualidad.
Educación sexual
Quiero compartir con otros lectores mi opinión sobre el artículo publicado por La Capital el domingo 10 de agosto pasado titulado "Desacuerdos entre ministerios por un manual de educación sexual".
El mundo necesita amor
La terapia es tener humanidad, lo dijo Huter Patch Adams, el médico estadounidense que visitó nuestro país. Este profesional del arte de curar cura solamente con la risa, sosteniendo que la terapia es tener humanidad.
En recuerdo del padre Pizzi
Nunca le escribí una carta al padre Pizzi. Para hacerlo tengo que ver esos ojitos pícaros que me miran desde su foto. Vivimos juntos muchas alegrías y muchas más tristezas. Fue el timonel de mi alma y ahora el navegante.
Entrega profesional
Pese a la congoja que nos embarga por la pérdida de nuestra querida madre Nora Beatriz Gonzalez, queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes se brindaron con total entrega profesional y condición humana en su atención...
María Julia y compañía
La ingeniera María Julia Alsogaray está presa por disposición del juez federal Canicoba Corral. Esta claro que ninguno de los delitos que se le imputan pudo cometerlos en soledad.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados