Año CXXXVI Nº 49935
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/08
Autos 13/08
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de agosto de 2003

Ultimo momento

14:37
La tormenta tropical Erika provoca mucha lluvia y pierde fuerza
La tormenta tropical Erika provoca abundantes lluvias en el norte de México y sur de Estados Unidos tras su ingreso a tierra a las 11:00 GMT (08:00 hora argentina) pero pierde fuerza, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.
14:54
Anuncian en México la captura del mayor traficante de drogas
La captura del mayor traficante mexicano de droga hacia Estados Unidos, Armando Valencia, fue anunciada hoy por el Procurador General de la República (PGR) de México, Rafael Macedo de la Concha.
14:00
Doble crimen de Santiago: Niegan excarcelación de la prostituta
El juez ad hoc Arrulfo Hernández, encargado del doble crimen de La Darsena, informó hoy que en las últimas horas de ayer se denegó por "un simple decreto el nuevo pedido de excarcelación solicitado a favor de Cristina Juárez".
13:51
Rechazan recusar a una jueza opuesta a los anticonceptivos
La Sala "A" de la Cámara de Federal de Córdoba rechazó la recusación del Ministerio de Salud de la Nación en contra de la titular del Juzgado Federal número 3 de esta ciudad, Cristina Garzón de Lascano.
12:54
Francia abre morgue en antiguo mercado para víctimas del calor
Las autoridades francesas habilitaron el pabellón de un gran mercado cubierto cerca de París como depósito de cadáveres para albergar a las cientos de víctimas de la ola de calor que afecta a Europa.
10:47
Tormenta tropical Erika azota costas de México y Texas
La tormenta tropical Erika azotó hoy las costas mexicanas y del estado norteamericano de Texas con fuertes vientos y lluvias intensas, mientras se desplazaba por el Golfo de México. Las palmeras oscilaban batidas por los vientos, la lluvia caía a caudales del cielo nocturno...

10:22 |Esperan 120 mil turistas en Córdoba por el fin de semana largo

09:51 |Restablecen la energía eléctrica en Toronto y Nueva York


Edición Matutina

EEUU y Canadá intentan recuperarse del más grande apagón de su historia

Unos 50 millones de estadounidenses y canadienses luchaban ayer por recuperarse del mayor apagón de la historia de Norteamérica que se desencadenó anteayer a la tarde y...
Ex directivo del Pami no recuerda sus amenazas de "hablar" si lo echaban
Reynaldo Hermoso, ex director del Pami, dijo ayer que no recordaba si amenazó con "hablar" en caso de que lo echaran de la obra social de los jubilados porque en su momento, según señaló, "estaba muy nervioso" a causa de lo que llamó una "campaña de descrédito".
Detuvieron por tráfico de pasaportes a dos diplomáticos
Los dos diplomáticos que se desempeñaban en la embajada argentina en Cuba, acusados de vender documentos a habitantes de la isla para emigrar a los EEUU, fueron traídos ayer al país y puestos a disposición de la Justicia.
Clausuran comedor de un supermercado entrerriano
Un local de comida rápida que funciona en el hipermercado Norte de la ciudad de Concordia fue clausurado antenoche por la Dirección Municipal de Bromatología, luego que una niña contrajera el síndrome urémico hemolítico, aparentemente tras consumir alimentos en el comedor.
Detenidos por encubrimiento en el caso de Leyla Nazar
Un mozo y el encargado del guardarropas del local nocturno santiagueño Saravah quedaron detenidos ayer por encubrimiento de los autores del doble crimen de La Dársena.
Devastador incendio en sierras de La Rioja
Un mozo y el encargado del guardarropas del local nocturno santiagueño Saravah quedaron detenidos ayer por encubrimiento de los autores del doble crimen de La Dársena...
Los telefónicos reclaman una recomposición salarial
Trabajadores telefónicos bonaerenses nucleados en el Federación de Obreros y Empleado Telefónicos de la República Argentina (Foetra) cortaron ayer una veintena de calles y avenidas porteñas en reclamo de...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados