Año CXXXVI Nº 49935
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/08
Autos 13/08
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de agosto de 2003

Ultimo momento

19:09
El 31% de las viviendas inundadas tienen "riesgo edilicio"
Santa Fe.- El 31 por ciento de las viviendas de tres barrios santafesinos que sufrieron los efectos de la inundación presentan algún tipo de riesgo edilicio, según un relevamiento realizado por el Colegio de Arquitectos de Santa Fe...
16:06
Nuevos dueños confirman reapertura del ex frigorífico Nelson
El ex frigorífico Nelson, ubicado en la localidad homónima, a 40 kilómetros al norte de Santa Fe, reabrirá sus puertas la próxima semana bajo el control de la firma Finexcor SA que invirtió 7 millones de pesos.
13:26
Municipales de Santa Fe aceptan aumento y levantan el paro
Los empleados municipales de la ciudad de Santa Fe resolvieron hoy levantar el paro de actividades que mantenían desde hace una semana, tras aceptar una propuesta de mejora salarial presentada por la Municipalidad.

Edición Matutina

Vecinos de una planta transformadora cañadense temen por su seguridad

Cañada de Gómez. - "Estamos al lado de una bomba de tiempo y nadie nos dio una explicación coherente sobre lo ocurrido hace unos días", señalaron los vecinos del barrio La Usina, donde se halla una planta transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Denuncian problemas ambientales en el puerto nicoleño
San Nicolás. - Vecinos de al menos seis barrios y la entidad ecologista Acuerdo Ambiental denunciaron la existencia de graves problemas de contaminación en la zona portuaria de esta ciudad, provocados por la falta de controles en los productos químicos que allí se procesan.
Obras para agua potable en Beltrán
Fray Luis Beltrán. - El intendente de esta ciudad, Alejandro Fraga, anunció que en muy poco tiempo el municipio estará en condiciones de poder comenzar con las obras de construcción de un tanque de agua potable de gran capacidad para llevar el servicio del vital elemento al humilde barrio Granadero.
Ibarlucea festeja hoy su centenario, pero para algunos vecinos faltan nueve años
Ibarlucea. - Con el propósito de celebrar el centenario de esta localidad, la comuna encabezada por Juan José Prino organizó para hoy a las 10 un acto protocolar en la plaza San Martín. Los festejos se realizarán en medio de una polémica generada en torno a la fecha de nacimiento del pueblo. Mientras que la comuna, y Protocolo y Ceremonial de la provincia reconocen como año de fundación a 1903, un sector de los vecinos afirma que la localidad nació en 1912 y dice que el día de los festejos es el 22 de mayo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados