Año CXXXVI Nº 49935
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/08
Autos 13/08
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de agosto de 2003

Bronce en esquí acuático y taekwondo para Argentina

Santo Domingo.- La delegación argentina que compite en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo sumó hoy dos nuevas medallas de bronce: una la consiguió el porteño Javier Julio, en esquí acuático, y la otra la obtuvo la rionegrina Patricia Ricciutti, en taekwondo.

Julio, en el día de su cumpleaños número 26, obtuvo el último escalón del podio en la modalidad Slalom del esquí acuático, con un total de 56.50 boyas.

Lo superaron el canadiense Drew Ross (oro), con 61, y el mexicano Jorge Suárez (plata), que logró 57.

Julio, residente en el barrio porteño de Belgrano, recibe una beca mensual de 900 pesos por parte de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación.

Por otra parte, la rionegrina Ricciutti se adjudicó hoy una medalla de bronce en la categoría hasta 67 kilos de taekwondo, luego de perder con la dominicana Gina María Ruiz por 5 a 1 en una de las semifinales realizada en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En cuartos de final, Riciutti, de 27 años, había eliminado, en el mismo escenario, a la nicaragüense Jessenia Samant Pérez.

Es la tercera medalla en taekwondo para la delegación argentina en Santo Domingo: Vanina Sánchez Verón, ganadora de una medalla de bronce en Winnipeg '99, logró esta vez una presea de plata en la categoría 67 kilos, mientras que Darío Coria mereció el bronce, en el rango hasta 80 kilos. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Javier Julio obtuvo una medalla de bronce.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados