Año CXXXVI Nº 49932
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08
Educación 09/08
Campo 09/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de agosto de 2003

Finalmente González se incorporó a Central
los canallas pedirán la habilitación

El delantero Claudio Yerbatero González arregló ayer su contrato y se erigió finalmente en el nuevo refuerzo de Rosario Central, según informaron anoche el presidente auriazul, Pablo Scarabino, y el secretario, Gonzalo Estévez, apenas después de rubricar el documento y antes de ingresar a la reunión del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, en diálogo telefónico con Ovacion.

"Lo del Yerbatero ya está, arreglamos con (el dueño de los derechos económicos, Jorge) Petrone, ahora vamos a pedir el pase a Racing de Córdoba y la habilitación a la AFA", abundó Pablo Scarabino.

-¿El Yerbatero ya es jugador de Rosario Central?

-Sí, ahora sí. Ya está: finalmente el Yerbatero es jugador de Central.

-¿Podrá estar a disposición del técnico para jugar el sábado contra Chacarita?

-Sí, hoy firmamos, vamos a pedir el pase a Racing de Córdoba y la habilitación a la AFA.

De esta manera, Central compró el 50 por ciento de los derechos económicos del pase del Yerbatero en 525 mil pesos, y la otra mitad de los mismos serán de Racing de Córdoba, aunque los canallas tendrán la totalidad de los derechos federativos.

El Yerbatero está practicando con el plantel profesional auriazul desde ayer, aunque recién a partir de hoy el director técnico canalla, Miguel Angel Russo, comenzaría a dilucidar si incluirá al jugador entre los jugadores que se concentrarán para jugar el sábado a las 18.30 contra Chacarita en el Gigante.


Comenzó la auditoría
Por su parte, la nueva comisión directiva auriazul tomó ayer posesión de la sede social y comenzó la auditoría contable, que será llevada a cabo por los contadores Muñoz, Nepote y Settimini, según informó una fuente canalla, mientras los empleados siguen sin poder entrar y ayer se reunieron en la subsede del Cruce Alberdi.

En tanto, Central recibió seis pedidos de quiebra y 36 cédulas judiciales por distintos juicios, según informó el presidente Scarabino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Claudio González trota con Belloso y Ferrari.

Notas Relacionadas
Rivarola sería titular ante Chacarita

Presentación

"Trabajando vamos a llegar al gol"

Dirige Bassi


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados