Año CXXXVI Nº 49932
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08
Educación 09/08
Campo 09/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de agosto de 2003

Ultimo momento

10:12
Entraron a robar una casa y recibieron una paliza
Dos ladrones, uno de ellos de 15 años, ingresaron a robar hoy en una vivienda de la zona norte de Rosario, donde sus dueños, un matrimonio de 65 años, los desarmaron y les propinaron una paliza, informaron fuentes policiales.
10:48
Hallan a un joven con un balazo en la nuca en Santa Fe
Santa Fe.- Un joven de 24 años fue hallado asesinado hoy de un balazo en la nuca, en una calle del barrio Brigadier López, de Santa Fe, y se sospecha que lo ejecutaron tras privarlo de la libertad, informaron fuentes policiales.
14:53
Lo balearon por la espalda para robarle la bicicleta
Anoche, en Solís al 400, en barrio Ludueña, un joven fue interceptado por delincuentes que pretendían robarle la bicicleta, intentó escapar pero fue baleado por la espalda, y ahora está internado...
10:46
Choque fatal en en la autopista, cerca de San Nicolás
Un hombre murió esta mañana al chocar el auto que conducía contra el acoplado de un camión en la localidad bonaerense de San Nicolás. El accidente se produjo poco después de las 7 en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 226, sobre la mano que va a Rosario.

Edición Matutina

Juego de especulaciones sobre el crimen que rompió todos los moldes

María del Carmen Rombolá no se animó a correr hasta una comisaría para confesar que había matado al hombre con el que vivió los últimos 10 años, pero en cambio desplegó una cantidad de pequeños gestos y actos que parecen inexorablemente destinados a que la descubrieran.
Hallan un cadáver apuñalado junto al Saladillo
El cuerpo sin vida de un muchacho de aproximadamente 25 años fue hallado la tarde de ayer en la margen norte del arroyo Saladillo, en el extremo sur de la ciudad, y según las primeras pericias policiales presentaba tres heridas cortantes en la espalda y el pecho.
Asaltados y encerrados en la veterinaria
El perro labrador quedó enjabonado, temblando de frío. El empleado de la veterinaria que lo bañaba tuvo que acatar las órdenes sin siquiera secarse el agua de las manos, cubiertas de espuma blanca.
Primer capítulo judicial de un horrendo doble crimen familiar
El hombre que mató a golpes a su hermana y su sobrina y luego las enterró en el patio de su casa habría asesinado primero a una de ellas y, al ser descubierto por la otra, decidió eliminarla para que no lo delatara. Esa es la hipótesis del hecho planteada por un juez penal que procesó a Alberto Albarracín, de 55 años, por el alevoso doble crimen.
Presos que "trabajan" para el sistema
Buenos Aires.- Un total de 18 miembros del Servicio Penitenciario Federal, al menos ocho con altos cargos dentro de la institución y la mayoría en actividad, fueron detenidos en el marco de una causa por permitir las salidas de presos del penal porteño de Caseros para delinquir en las calles.
Roban valioso material del Círculo de Sordos
El Círculo de Sordos de Rosario, una entidad sin fines de lucro dedicada al tratamiento de personas hipoacúsicas ubicada en Rioja 2771, sufrió la visita de un grupo de delincuentes que, además de causar daños materiales...
Reclamo por un chico baleado por un almacenero
Familiares y vecinos de Sebastián Gilio, un chico de 17 años ultimado de un disparo por un almacenero hace nueve días, realizaron ayer una marcha para remarcar que el comerciante le disparó al muchacho a sangre fría.
Conmemoran los 149 años de la policía rosarina
Hoy se celebra el 149º aniversario de la creación de la policía de Rosario y por eso se llevarán adelante una serie de actos conmemorativos. Las actividades se iniciarán a las 8.30 con la colocación de ofrendas...
Desbaratan banda de narcos con ramificación en Santa Fe
Salta.- Una banda dedicada al narcotráfico y que operaba desde esta provincia hacia Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y el extranjero fue desbaratada por Gendarmería Nacional, que detuvo a diez personas, secuestró drogas...
Intentan robar a un remisero y le cortan el cuello
Santa Fe.- En inmediaciones de Blas Parera y Florencio Fernández, en el extremo norte de la ciudad, dos menores intentaron asaltar y degollar a un remisero al que le exigieron el dinero y el equipo de comunicaciones.
Mataron a un hombre de un escopetazo en su vivienda
Santa Fe.- Un hombre de 28 años fue asesinado de un escopetazo en su vivienda del barrio Tablada, una zona ubicada en el noroeste de la ciudad y caracterizada por los reiterados hechos de violencia que se producen.
Salió ileso de un triple choque el arquero "Nacho" González
Buenos Aires.- Ignacio Nacho González, arquero del primer equipo del Club Atlético Nueva Chicago y ex número 1 de Newell's Old Boys, resultó ileso al ser protagonista de un triple choque ocurrido en el partido bonaerense...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados