Año CXXXVI Nº 49932
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08
Educación 09/08
Campo 09/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de agosto de 2003


Edición Matutina

Pequeño, pero importante
Cuando se intenta analizar la realidad, no sólo deben tomarse en cuenta los aspectos cuantitativamente más significativos: a veces mínimas señales alcanzan para radiografiar el estado de una sociedad. En el caso de una ciudad como Rosario, fuertemente afectada por el estallido de la crisis económica, cualquier observador atento podrá descubrir pequeños pero alentadores signos de que un cambio favorable se está produciendo.
El invierno del bien
Entre los cambios generados desde la asunción del nuevo gobierno uno de ellos está relacionado con la entidad informativa que adquiere cada una de sus iniciativas, lo cual tiene a mal traer a las redacciones...
Efemérides
Hugo Del Carril nació el 30 de noviembre de 1912 en el barrio de Flores, en Buenos Aires. Su nombre verdadero era Piero Bruno Hugo Fontana, y desde muy joven comenzó a trabajar en la radio, primero como locutor y luego como cantor, vocación que se acrecentaría con la admiración que siempre sintió por Carlos Gardel.
Charlas en el Café del Bajo
-Inocencio, hoy he recibido una carta de una persona muy conocida en la ciudad de Rosario, un profesional que alude al escandalete de los radicales en la provincia de Córdoba y traslada la cuestión a la realidad santafesina.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados