Año CXXXVI Nº 49932
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/08
Mujer 10/08
Economía 10/08
Señales 10/08
Educación 09/08
Campo 09/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de agosto de 2003

Ultimo momento

20:35
En Chile reciben con aplausos y pesar el plan de derechos humanos
El plan del presidente Ricardo Lagos para dar reparo a las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile sacó aplausos entre los políticos, incluyendo a la derecha opositora, pero causó hondo desencanto entre los familiares de las víctimas...
19:12
Muere un niño iraquí en represión de EEUU a una manifestación
Bagdad.- Un niño iraquí murió y al menos otras cuatro personas resultaron heridas hoy por militares estadounidenses enviados a controlar una manifestación en el barrio chiita de Sadr City en las afueras de Bagdad, que alegaron haber sido atacados con un lanzacohetes.
17:31
Liberianos hambrientos saquean el puerto de Monrovia
Liberianos hambrientos saquearon hoy el puerto de Monrovia para proveerse de alimentos, mientras los grupos guerrilleros que combatían al gobierno del país de Africa Occidental...
17:13
Acusan de terrorismo al británico que ingresó un misíl ruso a EEUU
El británico a quien se le tendió una trampa de espionaje fue acusado hoy de dos cargos de apoyo al terrorismo tras intentar vender un falso misil ruso, que según un fiscal iba a ser usado "contra un avión comercial estadounidense...
17:05
Irak: murió un soldado de EEUU por la explosión de una mina
Un soldado estadounidense murió y otro resultó herido hoy cuando un vehículo blindado pisó una mina improvisada, en el tercer ataque mortal con explosivos contra fuerzas norteamericanas en Irak...
14:02
Grabación de Kelly confirma que Londres exageró sobre Irak
Londres.- Las grabaciones sonoras de algunas conversaciones telefónicas que mantuvo el fallecido experto en armas británico David Kelly, que fueron reproducidas este miércoles ante el juez encargado de investigar su suicidio, parecían confirmar la tesis de que Londres exageró sobre el peligro del arsenal no convencional que poseía el derrocado presidente iraquí, Saddam Hussein.

Edición Matutina

Dos atentados suicidas dejan en coma a la tregua palestino-israelí

Jerusalén/Ramala/Doha. - Dos ataques suicidas palestinos dejaron a la tregua entre israelíes y palestinos en estado de coma. Murieron dos israelíes en los atentados, además de los dos kamikazes, y hubo al menos una docena de heridos.
Los rebeldes acordaron con EEUU que el jueves abandonarán la capital liberiana
Monrovia. - Los rebeldes liberianos se comprometieron a retirarse de Monrovia, capital de este Estado de Africa Occidental arruinado por años de guerra civil, un día después de la partida al exilio del ex presidente Charles Taylor.
Apresan en EEUU a un traficante cuando quería vender un misil portátil
Washington. - Un ciudadano británico fue arrestado ayer en Nueva Jersey acusado de intentar contrabandear un misil tierra-aire de origen ruso. El misil es similar al utilizado en noviembre pasado para atacar un avión comercial israelí en Kenia, luego de un atentado en Mombasa con más de diez muertos.
El jefe de las FFAA de EEUU advirtió a Chávez que no apoye a la guerrilla
Bogotá. - El más alto oficial de las fuerzas armadas de Estados Unidos, con la mirada puesta sobre Venezuela, advirtió aquí que los países que brinden "ayuda o comodidad" a los grupos ilegales en Colombia están equivocándose.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados