La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49918
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07
Educación 26/07
Campo 26/07


contacto


servicios

Institucional

 miércoles, 30 de julio de 2003

horóscopo
Acuario Se recupera tranquilidad gracias a una conversación que satisface. No arriesgue su manejo económico con inversiones poco claras o de riesgo. Sugerencia: debemos aprender a disfrutar de lo ganado y a valorarlo. (20/01 al 18/02)
Piscis Reunión imprevista de trabajo por error ajeno. Nervios en el plano afectivo que provoca contrariedades y molestias afectando la familia. Sugerencia: estar predispuesto a escuchar siempre las dos campanas. (19/02 al 20/03)
Aries Nuevo punto de partida en los afectos, noticia que llega a tiempo, duda solucionada. Se proyectan cambios interesantes que le darán muchas ganas de continuar con ciertas cosas. Sugerencia: tranquilidad, airarnos. (21/03 al 19/04)
Tauro La cautela es una característica taurina buena para aplicar hoy justamente en la relación. Sugerencia: aprender a distraerse y a disfrutar las cosas de la vida es la llave para no enfermarse o por lo menos tratar de no enfermarse. (20/04 al 20/05)
Géminis Replanteos económicos, mente creativa perfilando soluciones. Recibe un pedido de ayuda de alguien que usted quiere mucho. Sugerencia: calmar la ansiedad hace más llevaderas las cosas que nos pasan. (21/05 al 21/06)
Cáncer Día contrariado que podría soportar mejor si en lugar de callar pudiera hablar. A la vez llega ternura de donde menos espera. Sugerencia: la apertura que podamos hacer hacia el mundo es siempre positiva. (22/06 al 22/07)
Leo Lucidez. Buena sensación mental que genera soluciones para el futuro. Se concreta un proyecto que esperaba pero se desorganiza otro por interferencia de terceros. Sugerencia: aprovechar las posibilidades. (23/07 al 22/08)
Virgo Poca sensibilidad frente a situación que podría evitarse y olvidarse. Se postergan respuestas que esperaba. Día opaco y con pocas posibilidades de cambiar nada de lo que desea. Sugerencia: optimizar para dar brillo a lo que no tiene. (23/08 al 22/09)
Libra Se distienden situaciones y se festeja con amigos, la sonrisa le perdurará en esta jornada buena. Día de recuperación. Alivio en los afectos. Sugerencia: darse cuenta de lo que significa sentirse feliz y no perder el entusiasmo. (23/09 al 23/10)
Escorpio Gran despliegue energético que dispara buenas perspectivas en todos los planos. No olvide a quienes están esperando su ayuda. Sugerencia: no atropellarse en la toma de decisiones, tomarse el tiempo necesario. (24/10 al 21/11)
Sagitario La vida afectiva se perfila mejor. Día de reencuentro. Voluntad expresada por otros que lo llena de tranquilidad. Subjetividad que le permite entender algo muy profundo. Sugerencia: no perder la oportunidad de conectarse. (22/11 al 21/12)
Capricornio Día más que provechoso en el plano familiar. Circunstancias que aclaran cierto proceder. Noticia que llega y evita contratiempo en el plano económico. Alivio y claridad. Sugerencia: aprender que siempre hay que esperar. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador
clima mas
Mín 4º - Máx 18º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Hay una izquierda que creció últimamente y por ella aún no llegan las inversiones"
Carlos Menem
Ex presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM