|
sábado,
01 de
diciembre de
2007 |
“Dejamos el alma en la cancha”
“Había que ganar como sea y dejamos el alma en la cancha porque la gente necesitaba un triunfo. Creo que terminamos ganando bien, pero sufriendo como pasó en todo el semestre”. Esa fue la frase con la que Leonardo Madelón trazó un análisis primario de la victoria que consiguió en su presentación en sociedad.
Enseguida reforzó un concepto que marcó desde su llegada. “El mejor refuerzo que tenemos es la gente y tenemos que hacernos fuertes en el Gigante por eso es importante esta victoria”, recalcó el nuevo técnico auriazul a la salida del vestuario local.
Con el mismo aplomo que exhibió en el campo de juego, Madelón no anduvo con rodeos y no exageró al momento de apuntar los méritos. “La verdad es que tuvimos tres días de trabajo, tocamos lo mínimo e indispensable. Trabajamos más en la cabeza. Ojalá este sea el primer escalón para seguir subiendo y terminar bien el semestre que viene”, deseó.
En relación al festejo íntimo del plantel luego de haber logrado los tres puntos ante los sanjuaninos, el DT comentó que “los muchachos recuperaron la confianza y ahora saben que se puede. Somos los últimos de la tabla, pero todo está tan parejo que estando bien entrenados podemos seguir sumando. Pero aclaré que no ganamos nada, sólo el primer partido”.
Al desmenuzar los detalles del triunfo, Madelón señaló que “se ganó con una buena propuesta, que fue mantener el orden. Se jugó con tranquilidad, paciencia y buscamos por los costados. Después del 3-1 estábamos más para el cuarto, pero nos hicieron el segundo. Son cosas que pasan”.
Al mismo tiempo el entrenador reconoció que todavía se perciben fallas en la pelota parada y hubo yerros entre los centrales. “Tuvimos varios errores pero ganamos bien. Ganando se pueden corregir las cosas más fácil. Más allá de eso, me voy tranquilo porque fuimos más ambiciosos y superiores a San Martín”.
enviar nota por e-mail
|
|
|