|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
"Una vuelta con -7 no está nada mal"
La alegría de Andrés Romero era más que elocuente. Sonriente, el Pigu mostró felicidad y, como no podía ser de otra forma, mucho conformismo con su primera jornada. “Me sentí muy bien y una vuelta de siete bajo par en el primer día no está nada mal. Llego con mucha confianza por todo lo que hice en el año”, le dijo el tucumano a Ovacion.
Romero viene de disputar la Copa del Mundo en China junto a Ricardo González y aún anda “con los horarios un poco cambiados. No sé si son las cuarenta horas de viaje o las once de diferencia, pero todavía sentimos el día como la madrugada”. Más allá de eso, y del liderazgo en el torneo, el Pigu dejó en claro su felicidad “por estar nuevamente acá en Rosario, una ciudad en la que siempre me tratan muy bien”.
“La cancha está muy buena, salvo que el rough está un poco más bajo que el año pasado”, sentenció el tucumano, defensor del título. Sobre ese punto, advirtió que “las ganas de ganar siempre están, más cuando se trata de un torneo que ya ganaste. Pero entre todos los buenos jugadores que hay, está el ganador del último US Open (Angel Cabrera)”. Y hasta se dio el gusto de bromear: “El Pato es de esos jugadores que por allí empiezan con los águila y los birdies y te alcanza rápido”, dijo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|