|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
El padre de Acro habló
Dijo que no le cree nada a Alan y lo catologó de "mal actor"
Alberto Acro, padre del hincha de River asesinado Martín Gonzalo Acro, dijo anoche que “no le cree” a Alan Schlenker y lo calificó como “mal actor” tras observar la entrevista que dio el principal acusado por la muerte de su hijo.
“No podría expresar lo que siento en palabras. No le creo nada, es un mal actor. Basta con preguntar en River quien es Alan para darse cuenta la persona que es realmente”, dijo Acro al canal de noticias C5N.
Consultado sobre los motivos de la muerte de su hijo, remarcó que le tenían “mucha envidia” y era “querido” por la gente que lo rodeaba.
“Este muchacho (Alan Schlenker) es terrible y espero que se haga justicia por mi hijo”, expresó Acro.
Además, recordó que su hijo “Gonzalo iba a River porque era una persona que realmente quería al club y en el futuro pensaba ser dirigente”.
>> Un detenido en Pilar
Un hombre fue detenido por la División de Investigaciones Especiales de Delitos en Espectáculos Deportivos que encontró en una gomería de Pilar el automóvil en que se desplazaron los atacantes de Acro cuando lo sorprendieron el martes 7 de agosto.
Los efectivos hallaron el Fiat Uno sindicado como el vehículo utilizado por quienes dispararon sobre Acro y asimismo produjeron la detención de Sergio Piñeyro, quien en principio no figuraba en lista alguna de buscados por la Justicia.
Piñeyro, quien se desempeñaba en una gomería donde fue encontrado el auto en cuestión, fue alojado en la comisaría primera de Pilar.
Horas más tarde, la misma policía allanó una vivienda donde vive la madre del individuo detenido buscando más indicios que relacionen a Piñeyro con el crimen de Martín Gonzalo Acro. l
enviar nota por e-mail
|
|
|