|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
Schlenker: "Acá hay una mano negra"
El hincha de River prófugo de la Justicia acusó a los dirigentes
Alan Schlenker, el simpatizante de River Plate prófugo de la Justicia, aseguró ayer que detrás del asesinato de Martín Gonzalo Acro “hay una mano negra” y dijo tener en su contra a “una organización mafiosa”.
Schlenker afirmó, en una entrevista con el canal C5N, que “a la cabeza de la organización están José María Aguilar y Mario Israel”, presidente y vice del club del barrio de Núñez.
“Hay una mano negra detrás de todo esto. Tengo en contra una organización mafiosa y a una persona que está mintiendo por plata. Adrián (Rousseau) es un pescado, no es nadie. A la cabeza de la organización están Aguilar y Mario Israel”, dijo.
En ese sentido, sostuvo: “Me quieren lejos porque soy un sapo de otro pozo, porque yo voy a la cancha sólo por amor al club y a mí no me pueden comprar”.
“Me toca vivir una situación muy desagradable, una injusticia muy grande. Estoy esperando la resolución de la Cámara ante un pedido de mi abogado para que pueda presentarme a la Justicia, pero en libertad. Esa es la razón por la cuál no me presenté hasta ahora”, agregó Scklenker.
El joven dijo que brindó la nota al canal de noticias simplemente para hacer público “el calvario” que está viviendo.
“Estoy prófugo hace más de 20 días, aunque en realidad yo no siento que me estoy escapando de la Justicia. Si hago esta nota es porque tengo pensado presentarme. Si quisiera escaparme a estaría fuera del país, en pocos días voy a ir al juzgado a prestar declaración”, confesó.
Pero, acotó, “primero necesito que se haga público todo lo que atañe a este caso. Hoy en día es una realidad que voy a ir preso por amar la camiseta de River, eso es inevitable. Así y todo, yo me voy a presentar. Esto ya no es un hecho deportivo aunque lamentablemente sigue saliendo en las páginas de deportes de los diarios”.
“Que mi hermano (William) esté preso y yo prófugo es una situación totalmente desconocida para mi familia. Somos perejiles. Yo al fútbol le dedicaba sólo unas horas el domingo. Soy productor apícola y agropecuario y además piloto comercial. No vivo del fútbol”, agregó.
Además, dijo que “hace 17 años” que va a la cancha y sostuvo que “existe una sana competencia entre los hinchas por ver quién va más, por eso de a poco me fui ganando lugar dentro de la hinchada”. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Por TV. Alan habló en un canal y luego el padre de Acro dijo lo suyo.
|
|
|